Significado de los Colores del Aura

Significado de los Colores del Aura

Todos los seres vivos están rodeados por un aura, que es una banda ovalada y coloreada de sonido, luz y vibración. El aura humana también se conoce a veces como un campo de energía psíquica.

Cada uno de los colores del aura representa el estado de ánimo o la salud física de una persona y también refleja la condición de sus chakras.

Los principales colores asociados con el aura son el rojo, naranja, amarillo, verde, azul-índigo y violeta.

Sin embargo, hay muchas variaciones en esos colores, algunos más o menos intensos, o son más profundos o de color más claro.

Hay incluso colores metálicos dentro del espectro del aura, como el plateado y el dorado y, por supuesto, el aura también puede contener negro, blanco y gris.

El aura también contiene una multitud de información sobre el propio pasado, presente y futuro. Un aura se nota de manera diferente a la de aquellos que son sensibles a ella.

Por ejemplo, muchos psíquicos, médiums, sanadores y empáticos que son sensibles a las vibraciones de cada capa pueden ver visualmente o sentir físicamente los colores.

Las cámaras Kirlian u otras cámaras especiales también se pueden utilizar para fotografiar y ver el aura.

Disfruta aprendiendo sobre las auras y lo que sus muchos colores pueden significar. Visualízate, ponte y rodeate con esos colores que sientes que beneficiarán tu mente, cuerpo y espíritu únicos.


Te invito a que conozcas estos libros sobre los colores del aura


Colores de Aura y sus significados

AURA ROJA ~ Se refiere a la circulación, el corazón y el cuerpo físico. De color denso, atrae o repele. En una luz positiva, la energía roja es un ego saludable. En una luz negativa, la energía roja puede dar paso a la ira, la falta de perdón, la ansiedad o el nerviosismo.

TONOS DE ROJO

  • Rojo Profundo – fuerte de voluntad, en tierra, supervivencia, realista.
  • Rojo arcilla, ira.
  • Rojo claro – poderoso, sensual, apasionado, enérgico, competitivo.
  • Rojo Anaranjadado – confianza.
  • Rosa Brillante – sensual, artístico, afectivo, amor, sensible, compasivo, puede indicar clarividiencia.
  • Rosa oscuro – deshonestidad, inmadurez.

AURA NARANJA ~ Pertenece a los órganos reproductivos y a los sentimientos emocionales. El color naranja es un color de buena salud, vitalidad y excitación. Desde un punto de vista positivo, la energía naranja es productiva, creativa, sociable y valiente. Desde un punto de vista negativo, puede dar paso al estrés y a las adicciones.

TONOS DE NARANJA

  • Amarillo Naranja – inteligencia, orientado al detalle, científico, creativo, perfeccionista.
  • Naranja pardusca – bajo nivel de ambición, emoción perezosa o simplemente reprimida.

AURA AMARILLA ~ Pertenece al bazo y a la energía vital. Es el color del despertar, el optimismo, la naturaleza tranquila, la inspiración y la inteligencia.

TONOS DE AMARILLO

  • Amarillo pálido – conciencia psíquica y espiritual, optimismo, esperanza, positividad.
  • Amarillo brillante – miedo de perder el control, el respeto, las luchas de poder y el control personalmente y en los negocios.
  • Oro Metálico Claro – espiritualidad activada, despertar inspirador.
  • Oro amarillento y sucio – fatiga y estrés por estudiar o tratar de aprender todo a la vez.

AURA VERDE ~ Pertenece al corazón y a los pulmones. Es un color cómodo y saludable de la naturaleza. Representa equilibrio, crecimiento, cambio. Representa el amor por las personas, los animales y la naturaleza.

TONOS DE VERDE

  • Verde Esmeralda – Sanador, persona amorosa.
  • Amarillo Verdoso – Comunicación, sincera, creativa.
  • Verde Bosque – Celos, víctima, culpar a otros, inseguridad, sensibilidad a la crítica, falta de responsabilidad personal.

Qué Significa el color del Aura

AURA TURQUESA ~ Pertenece al sistema inmunológico. Es un aura sensible y compasiva, la de un curandero o terapeuta.

AURA AZUL ~ Se refiere a la garganta y la tiroides. Es un color fresco, tranquilo y recogido, que produce energías cariñosas, amorosas, sensibles e intuitivas.

TONOS DE AZUL

  • Azul Celeste – tranquilidad, claridad, intuición, veracidad.
  • Azul Real – clarividencia, muy espiritual, generoso, abierto a nuevas oportunidades.
  • Azul Gris – miedo a la expresión, futuro, decir la verdad.

INDIGO ~ Pertenece al tercer ojo y a la glándula pituitaria. Es el color de los sentimientos profundos, la intuición y la sensibilidad.

AURA VIOLETA ~ Pertenece a la corona, la glándula pineal y el sistema nervioso. Es el más sensible de los colores del aura. Es intuitivo, visionario, revela el poder psíquico, mágico, artístico.

AURA LAVANDA ~ Este color denota visión, imaginación y ensueño.

AURA PLATA ~ Pertenece a la abundancia espiritual y física. Mucha plata brillante en el aura puede significar dinero o un despertar espiritual.

TONOS DE PLATA

  • Plata Metálica Brillante – ideas nuevas, nutritivas e intuitivas.
  • Gris Fangoso – acumulación de miedo en el cuerpo, problemas de salud cuando se observa en ciertas áreas del cuerpo.
  • Superposición de Gris Sucio – pertenece al bloqueo de la energía, al escepticismo, a la cautela y al escepticismo.

AURA DORADA ~ Pertenece a la protección divina y a la iluminación. Alguien con esta aura está encapsulado en la guía divina y tiene sabiduría, paz interior, intuición y pensamiento espiritual.

NEGRO ~ El color negro se refiere a desperdiciar, capturar y transformar la energía. Indica una naturaleza implacable (a sí mismo o a otros), problemas de vidas pasadas, enojo no liberado, pena o problemas de salud.

AURA BLANCA ~ Corresponde a reflejar otra energía y protección. Puede señalar una nueva energía en el aura, la verdad, la pureza, las cualidades angélicas y un individuo sano. Si hay destellos o destellos de luz blanca, los ángeles están cerca.

TONOS DE BLANCO ~ El color Blanco grisáceo sucio – posible enfermedad.

TONOS DE TIERRA ~ Corresponde a los colores de la tierra, madera, minerales, plantas. Estos importantes y buenos colores de base se pueden ver en aquellos que trabajan al aire libre, como en la agricultura.

AURA ARCOIRIS ~ Las rayas del arco iris que emanan como rayos de luz de la mano, cabeza o cuerpo pueden indicar un sanador.

PASTELES ~ Se refiere a la sensibilidad y a la necesidad de serenidad. Se ven como suaves mezclas de luz y color.

AURA MARRÓN ~ Codicioso, egocéntrico, de mente cerrada.

TONOS DE MARRÓN ~ Superposición de marrón sucio – se aferra a la energía negativa, la inseguridad.

Comparte en las redes

 

Leave a Reply