Aura Blanca ▷ La luz

Un aura blanca significa la luz en estado puro, que la armonía y el equilibrio rigen en tu vida, y que te rodean y acompañan formas de energía en su máxima expresión.

El blanco es un color que puede reflejar otras energías. Todos los colores de las auras están presentes en el color blanco, y cuando se combinan perfectamente, se obtiene el aura de color blanco.

Significado del aura blanca

Significado del aura blanca

Significado del aura blanca

El aura blanca es símbolo de verdad, honestidad y pureza, siempre se ha asociado a la santidad e integridad.

Espiritualmente, la aura color blanco se identifica con los ángeles, con la purificación, iluminación y limpieza. También es símbolo de todo lo que es bueno, bello, perfecto y divino.

Un aura blanca simboliza un espíritu elevado y despierto. El blanco es el color de la trascendencia y de la dimensión superior, así como de un nivel de conciencia más alto.

Es un color que está presente en el aura de alguien que es psíquico.

Cuando estás tratando con algo nuevo en tu vida, o tienes la necesidad de vaciarte para que las energías puras puedan llenar los espacios, tu aura se convertirá en aura blanca brillante.

El blanco también indica la necesidad de liberarse de los obstáculos, y de permitirse abrirse a las posibilidades. Significa su deseo de pasar página y empezar de nuevo.

El color blanco también simboliza tu potencial ilimitado y la transparencia cuando se trata de ciertas situaciones en tu vida.

Rasgos de la personalidad del aura blanca

Cuando posees un aura blanca, estás excepcionalmente dotado de sensibilidad, intuición y habilidades psíquicas. Puedes conectarte con ángeles y guías espirituales, y tienes una espiritualidad muy desarrollada.

Puedes usar tu comprensión espiritual de manera práctica. Puedes usarlo para manejar situaciones particularmente volátiles, así como para tranquilizar a alguien que está pasando por un momento difícil después de perder a un ser querido.

Puedes usar tu sabiduría espiritual para calmar tu mente confusa o emociones intensas. Puedes aprovechar este conocimiento para darte esa inyección extra de confianza de que todo estará bien al final.

Cuando tienes un aura blanca, eres una persona muy versátil y adaptable. Sean cuales sean tus circunstancias, siempre encuentras una manera de sobrevivir. Siempre encuentras una manera de hacer que funcione.

Incluso si no tienes mucho que hacer, te conformas con lo que tienes. Intentas jugar diferentes papeles hasta que consigues el descanso que necesitas. Simplemente haces que las cosas sucedan y no esperas a que alguien te rescate.

  • Las personas con auras blancas son altamente intelectuales. Le gusta aprender cosas nuevas y absorber nueva información que puede ser útil para ti y para los demás.
  • Eres naturalmente curioso porque te gusta saber cosas que otras personas no saben. Te gusta leer mucho, y te gusta escuchar a la gente intelectual hablar.
  • Un aura color blanco significa que te gusta innovar y crear. Tus innovaciones y creaciones pueden no ganar un premio importante, pero te gusta la idea de que puedes hacer algo de la nada.
  • Cuando posees un aura blanca, significa que puedes tomar decisiones rápida y efectivamente. No te entretienes. También puedes seguirlas con acciones.
  • Eres muy atractiva y encantadora. Dondequiera que vayas, atraes a muchos admiradores. Estás bendecida con buena apariencia, muchos talentos y una personalidad ganadora.
  • No eres vanidoso, pero sabes cómo acentuar tus mejores rasgos. Sabes cómo trabajar tu encanto en la gente y hacerlos caer con tu personalidad.
  • También eres muy perspicaz cuando se trata de tus amigos y socios de negocios. Eres muy intuitivo y sabes cuáles son sinceros y cuáles te están adulando para conseguir lo que quieren.
  • Cuando tienes un aura blanca, tienes un aspecto muy limpio. Cuidas tu aspecto, y eres muy cuidadosa en la selección de tu ropa.

Mantienes un hogar muy ordenado y organizado. Lo mismo puede decirse de tu lugar de trabajo. Crees que la limpieza está al lado de la piedad.

Eres alguien de naturaleza positiva y optimista. Nada puede hacerte caer. Puede que estés pasando por algo duro y confuso, pero siempre mantienes tus esperanzas.

Que significa tener el aura blanca es saber que con una fe fuerte y una buena actitud, las cosas saldrán bien.

Las personalidades del aura blanca están bien equilibradas. Mantienen un cuerpo físico sano, y se aseguran de tener un buen equilibrio en cuanto a sus emociones, su mente y su espíritu.

Eres alguien muy sensato y sabio. Sabes cuándo empujar y cuándo soltar. Sabes cuándo ser asertivo y cuándo ceder.

Auras blancas

No te rindes a tus emociones, pero escuchas lo que tu cabeza te dice. No vas a contracorriente, pero tampoco dudarás en ir por el otro lado cuando sea lo correcto.

La gente que tiene un aura blanca es discreta. Saben cuándo mantener la boca cerrada, especialmente cuando un asunto no les concierne. Eres considerado con los sentimientos de los demás, y tienes tacto cuando quieres decir algo sobre un tema sensible.

Estás preparado y tranquilo incluso en las situaciones más emotivas. Tienes confianza en tu propia piel, y llevas tu confianza contigo a donde quiera que vayas.

Tiene creencias y convicciones muy fuertes, y no dudará en airearlas cuando le plazca.

Amor y romance para personas con un aura de color blanco

Ya sea que estés soltero o en una relación, te enorgulleces de ser autosuficiente. Puedes manejarte bien, y no necesitas que un caballero de brillante armadura venga a rescatarte.

Está en tu naturaleza no depender o depender de otras personas. Eres ingenioso, creativo e inteligente, y siempre puedes encontrar la solución que necesitas en el momento justo.

Tus experiencias en la vida te han enseñado que tienes todo lo que necesitas para sobrevivir, si sólo sabes cómo usarlas. Puedes hacerlo por tu cuenta, aunque te lleve un poco más de tiempo.

Tienes una sensación de totalidad o plenitud incluso cuando estás soltero. No necesitas estar en una relación para sentirte como alguien.

Tu felicidad no depende de un novio o una novia. Tienes muchas cosas a tu favor, y tienes muchas cosas por las que estar agradecido. Tener a alguien a quien amar es un bono muy agradable.

La gente que no te conoce tan bien te considera tímida y reservada. También pueden pensar que eres un solitario porque prefieres tu propia compañía.

  • Puedes ser introvertido, callado y retraído, pero sólo porque disfrutas estar solo. Te gusta tu tiempo a solas, pero tampoco te importa pasar tiempo con la gente.
  • Basta con decir que sabes cómo entretenerte. No eres de alto mantenimiento.
  • Incluso si estás en una relación comprometida, necesitas tiempo para estar solo, haciendo las cosas que siempre has amado.
  • Cuando estás en una relación, eres cariñoso, apasionado y devoto. También eres fuerte e independiente.
  • Estás muy comprometido con la persona que amas, pero también te aseguras de no perder el sentido de tu propio ser.
  • Cuando decidas poner tu fe en alguien, serás fiel y leal a esa persona sin importar lo que pase. Serás leal y permanecerás comprometido con esa persona.
  • Tendrás una verdadera conexión con la persona que amas. Se sentirán cercanos el uno al otro y se conocerán como si conocieran la palma de su mano.
  • Cuando tienes un aura blanca, eres capaz de dar amor puro e incondicional. Amas con todo tu corazón, y puedes perdonar a la otra persona completamente.

Harás lo que se espera de ti y más. No te separarás por tu sentido de la lealtad.

La gente del aura blanca también puede ser culpable de sentimientos de insuficiencia. Tarde o temprano, sentirán que lo que están dando ya no es suficiente. Te sentirás poco apreciado.

También puede sentir que no está en contacto con el mundo real porque está concentrado en su pareja o en su relación. También puede haber sentimientos de alienación.

Dinero y Riqueza para gente con un aura blanca

Cuando tienes un aura blanca, significa que tienes suerte. Cualquiera que sea la empresa, proyecto o esfuerzo en el que participes, siempre atraerás la buena suerte.

Cuando se trata de negocios, también atraerás el éxito. Tienes un don para convertir algo ordinario en algo que pueda generar beneficios.

Eres cauteloso y práctico cuando se trata de asuntos de dinero. Te gustan las cosas bellas, pero no gastarás una ridícula cantidad de dinero en ellas.

Ahorras para los días de lluvia, y eres bastante conservador en lo que se refiere a tus inversiones.

También puedes ser exigente y quisquilloso cuando se trata de oportunidades de negocios. Te gusta hacer tu propia investigación y consultar con la gente que tiene el conocimiento.

Estás seguro y confiado en ti mismo. Puedes confiar en tus instintos. Cuando crees que no es el momento adecuado, no es el momento adecuado. Tienes mucho autocontrol como ese.

Cómo saber si tienes el aura de color blanco

Tienes un aura blanca cuando eres extremadamente sensible. Te resulta difícil cuando estás en una gran multitud, rodeado de sonidos fuertes, olores fuertes y luces brillantes.

  • Es fácil abrumarse. No te gusta el desorden o el caos, y estar en medio de él puede hacerte perder el equilibrio.
  • La gente del aura blanca es reservada, retraída e introvertida. La gente piensa que son distantes e indiferentes, pero ese no es el caso.
  • Hay momentos en los que quieres disfrutar de un completo silencio y no hablar. No hablas cuando no tienes nada importante que decir.
  • Eres una persona a la que le encanta aprender. Absorbes la información como una esponja. Te gusta aprender sobre todo, incluso trivialidades sin sentido.
  • Eres inteligente y culto, y eres alguien que puede hablar de cualquier tema con cualquiera.
  • Te gusta tu tiempo de tranquilidad. Prefieres dormir, leer un libro, tomar una taza de café o ver un buen documental en lugar de salir de fiesta.
  • Tienes un fuerte sentido de la responsabilidad. No te rindes ni siquiera cuando es difícil, porque tienes una responsabilidad que cumplir. Cuando dices que vas a hacer algo, lo dices en serio.
  • Eres una persona ética, y siempre eliges hacer lo correcto. Te lo tomas como algo personal cuando no lo haces.

Mi consejo para la gente con un aura blanca…

El blanco es el color perfecto. No es incoloro. Es la presencia de todos los colores del espectro juntos, lo que lo convierte en el color más colorido del mundo.

Es el aura de color blanco que lograrás cuando tu alma esté en perfecta armonía y equilibrio. Todos los colores en el espectro del aura se mezclarán perfectamente y lograrán un aura blanca brillante.

Es el aura de color de gente altamente inteligente, evolucionada e iluminada. La mayoría de las personas que tienen un aura blanca son portadores de luz, sanadores, maestros y filósofos.

Que significa el aura blanco es un color muy seguro, pero también es uno de los más positivos y fuertes.

Será un reto mantener esta aura blanca brillante porque tus circunstancias cambian todo el tiempo. Hay muchas cosas, personas, eventos y situaciones que pueden afectar tus pensamientos y emociones. Hay muchos factores que pueden afectar el color de tu aura.

Pero si deseas tener un aura blanca, debes trabajar duro para vivir una vida de equilibrio y armonía. Debes trabajar duro para lograr la trascendencia y la iluminación espiritual.

Cómo equilibrar un aura blanca

Los individuos con un aura blanca están entre las almas más afortunadas de la tierra. El blanco es una amalgama de todos los colores que hay en una proporción equilibrada, lo que también significa que estos individuos tienen un aura muy equilibrada.

Son de naturaleza angélica y nunca se equivocarán, pase lo que pase.

Sin embargo, las pruebas de la vida diaria pasan factura a cada alma y los individuos de aura blanca no son diferentes. Pueden encontrar sus niveles de energía perturbados y necesitan trabajar en sus auras para restaurarlas de nuevo. Aquí hay algunas formas útiles de equilibrar un aura blanca.

Entender el mundo

Sepa que no será fácil. Si posees un aura blanca, entenderás que es muy difícil mantener tu aura equilibrada todo el tiempo. Las situaciones, circunstancias, personas, eventos y cosas cambian todo el tiempo y esto afecta potencialmente a tus emociones y a tu mente también, afectando a tu aura a su vez.

Mantente alejado de la negatividad tanto como sea posible y céntrate en la belleza de la vida.

Debes entender que mantener un equilibrio en tu aura blanca brillante no será fácil, tienes que esforzarte constantemente para mantener la armonía. La iluminación espiritual, que es uno de los sellos distintivos de esta aura, no llega a todos, después de todo. Has tomado un difícil pero brillante camino que conduce a lo divino. ¡Sigue caminando!

¡Cuidado con la fuga de energía!

Algunas personas tienen energías de muy baja vibración y por lo tanto necesitan constantemente la energía de los demás para sostenerse. Si te sientes agotado y cansado después de pasar tiempo con ciertas personas, puede ser una indicación de que han agotado tu energía de alta vibración.

Esto, por supuesto, no significa que estas personas sean malas, sino que deben ser conscientes de su entorno en todo momento.

Vean hacia dónde va su energía y esfuércense por mantener el equilibrio.

Siempre se siente bien estar cerca de alguien con una energía vibratoria muy alta, sin embargo, ¡esto siempre afecta al individuo del aura blanca brillante!

Mantente sano

Siempre haga un esfuerzo por mantenerse sano en los frentes mental, físico y espiritual. Evite el consumo de alcohol y otras sustancias adictivas.

Bebe mucha agua y haz ejercicio regularmente para mantener tu salud. Esto limpiará y equilibrará automáticamente su aura blanca.

Medita y pasa tiempo contigo mismo

Una de las formas más efectivas