María HurtadoLicenciada María Hurtado.

Puedes visitar mi facebook

María está inscrita en el colegio Oficial de Psicología de UCLM (Colegiada CL-1995) y es miembro del Colegio Clínico de la Sociedad Mediterránea de Psicología.

Estudios y áreas de actuación

Licenciatura en Trabajo Social, Psicología y Master en Psicología Clínica y Forense, ponente invitada en las jornadas Neuromarketing de la UAM.

Profesional, integradora y creativa:
María es una terapeuta con amplia experiencia en  psicoconducta, y llegó a la psicología después de comenzar su carrera como trabajadora social, más de 15 años como psicóloga clínica y 20 años como terapeuta.

Se describe a sí misma como integradora y creativa en su enfoque de la terapia, y se basa en terapias sistémicas y psicodinámicas, así como cognitivas y conductuales, y trabaja con individuos, parejas y familias.

Con experiencia emprendedora:
María Hurtado ha dirigido su propia y exitosa clínica privada y consultoría durante casi quince años, donde ha tratado una amplia gama de temas y estudios, incluyendo trauma, depresión, ansiedad, pérdida y duelo, problemas de relaciones, asesoramiento de parejas, terapia familiar e infantil, problemas en el lugar de trabajo, adaptación a las transiciones de la vida, desafíos y cambios, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno bipolar, quejas físicas inexplicables, dificultades sexuales, trastorno de déficit de atención y problemas de abuso de sustancias, entre otros.