Aura Dorada 🤔 La Protección divina

Significado del Aura dorada

Un aura dorada significa protección e iluminación divina. Cuando irradias esta aura de color, significa que has logrado algo que no mucha gente puede.

Has alcanzado un desarrollo espiritual superior, y estás descubriendo tu poder personal.

 Significado del Aura dorada

Un aura dorada indica que estás conectado a un poder superior, o que tienes una fuerte relación con Dios.

Este color también significa que posees sabiduría, intuición, iluminación espiritual y paz interior.

Estás en ese punto de tu vida en el que has descubierto lo que estás destinado a hacer en este mundo y cómo vas a lograrlo.

El dorado es el color de la mente superior. Es el color del visionario y de las altas vibraciones espirituales.

Cuando tienes un aura de oro, significa que te sientes iluminado e inspirado. Estás disfrutando de un tiempo de revitalización.

Un aura de color oro también simboliza la devoción, el respeto, la libertad y la integridad. Es un símbolo de la comprensión de las leyes del universo.

El oro es el color que emana tu aura cuando te esfuerzas por la perfección. También simboliza la salud y la vitalidad.

Rasgos de la personalidad del aura dorada

Cuando tienes una personalidad de aura dorada, eres un amante de la belleza. Aprecias las cosas más finas de la vida, y te encanta rodearte de todas las cosas encantadoras y hermosas. También te encanta verte hermosa.

Aprecias las cosas bonitas, y llenas tu casa con todas las cosas que encuentras bonitas.

Pinturas, esculturas y figuritas ensucian su casa. Las cortinas, los papeles pintados y los muebles de toda la casa son también muy maravillosos de ver.

Todos los que visitan tu casa ven que te esfuerzas por hacer de ella un espacio hermoso. Incluso si no tienes muchas cosas caras, haces tu casa tan hermosa y acogedora como puedes.

Crees que así es como puedes atraer todo tipo de cosas hermosas a tu vida.

La gente con un aura de oro también es muy artística. Tienes un don para crear, escribir, pintar, dibujar, diseñar, hacer artesanías y todo lo demás creativo.

  • Siempre estás ocupado con tus manos, y siempre estás lleno de ideas. La gente ama tus creaciones, e incluso te pagan para que lo hagas por ellos.
  • A alguien con una personalidad de aura dorada le gusta la compañía de la gente. Le gusta pasar el rato con amigos, interactuar con la gente y hacer nuevas conexiones.
  • No te importa estar rodeado de gente porque disfrutas siendo el centro de atención. Obtienes mucha atención y admiración de la gente porque las personalidades del aura dorada también son a menudo muy atractivas.
  • Tienes una personalidad ganadora y un comportamiento tranquilo que hace que todos se sientan a gusto contigo. Haces amigos fácilmente dondequiera que vayas, y dejas un rastro de corazones rotos cuando te vas.
  • Eres alguien muy encantador y carismático. No necesitas hacer mucho convencimiento porque la gente creerá lo que les digas.
  • No porque sean ingenuos o crédulos, sino porque presentan su caso de una manera muy convincente y convincente.
  • Eres muy generoso con tu tiempo, amor y afecto. Tienes una naturaleza alegre y extrovertida. Siempre es un tiempo bueno y divertido contigo.
  • Cuando tienes un aura de oro, eres apasionado y entusiasta en todo lo que haces. Das todo lo que tienes, y nunca estás satisfecho con resultados mediocres.
  • Eres un pensador intuitivo y un gran oyente. Haces que sea fácil para la gente abrirse a ti y compartir lo que les molesta.
  • Puedes hacer que cualquiera se sienta cómodo, interesante e importante. Tienes una forma de animar a la gente a bajar la guardia.

Como alguien con un aura de oro, eres muy fuerte, valiente e independiente.

Siempre estás pensando en formas de cambiar positivamente la vida de otras personas. También estás cambiando constantemente las cosas sobre ti mismo para que pueda mejorar aún más tu vida y tus relaciones.

A la gente con aura de oro no le gusta que se le critique por sus defectos, que suelen incluir el hecho de ser muy fastuoso y extravagante.

A veces tienes la tendencia de impresionar a la gente y hacer bonitos regalos, aunque tu presupuesto no te lo permita. También puedes ser alguien orgulloso y reacio a pedir ayuda a la gente, incluso cuando realmente la necesitas.

Significado de las auras doradas

Amor y romance para gente con un aura de oro

  • Eres un amante de la belleza y de todo lo que es bello. Te gusta bañar a tu amada con amor y afecto, y todas las cosas bonitas.
  • Cuando se trata de amor, eres muy protector. No quieres verlos heridos. Te preocupas de no ponerlos tristes, enojados, celosos o aburridos.
  • No te rindes fácilmente cuando hay problemas en tu relación. Crees que todas las relaciones pasan por sus altibajos, y depende de ti y de tu pareja hacer que funcione.
  • Eres realista cuando se trata de amor, pero no te privas de un buen romance a la antigua.
  • Mantiene sus expectativas manejables para no terminar decepcionado, pero también da lugar a algo hermoso y mágico.
  • Como alguien que tiene un aura de oro, no dejas que tus emociones saquen lo mejor de ti. Escuchas a tu corazón y a tu mente, y tomas la mejor decisión.
  • Eres sabio cuando se trata de asuntos del corazón. No te dejas cegar por tu amor. Intenta encontrar un equilibrio saludable tanto como puedas.
  • Eres optimista, y siempre ves lo bueno en todos. Eliges el amor, y siempre celebras el amor.
  • Sabes cómo puedes conectarte con tu amante más allá del sentido físico. Tu conexión emocional es fuerte, y esta conexión es lo que te ayuda a superar los momentos difíciles.
  • Tienes una clara comprensión de cómo funciona el otro, y haces todo lo posible por no sacudir el barco.
  • Hay libertad, respeto y honestidad en tu relación, y así es como sabes que es una para siempre.
  • Cuando estás enamorado de alguien, todo el mundo lo sabe. Irradias una energía alegre y positiva que inspira a todos los que te rodean.
  • Eres un iluminado, y no te dejas afectar por las cosas triviales. No dejas que te afecten, pero tampoco las ignoras.
  • Alguien como tú, con un aura de oro, es generoso con el amor. Derribas tus muros para que la gente pueda entrar en tu corazón. Les permites conocer tu verdadero yo para que puedan amarte con todo su corazón.
  • Cuando estás enamorado, irradias una energía dorada que revitaliza y reenergiza. No dudarás en hacer algo especial por la persona que amas. ¡Harás todo lo posible para que tu pareja sepa y sienta que es amada!

Dinero y Riqueza para gente con un Aura Dorada

Cuando se tiene un aura de oro, se tiene un enfoque sofisticado de la vida. No te estresas por ello, y no recurres a formas malignas sólo para mantenerte a flote.

  • Usted es consciente de sus capacidades. Sabes que eres creativo, brillante y capaz. Sabes que cualquier problema de dinero puede ser resuelto cuando te pones a trabajar.
  • Como alguien cuya aura irradia oro, naturalmente amas todas las cosas bellas. Amas el lujo y las cosas de la mejor calidad.
  • Te los mereces porque trabajas duro para ellos. Te mereces estos lujos porque también puedes permitírtelos.
  • La gente con auras dorados a menudo tiene éxito en asuntos de dinero. Eso es porque tienes ideales y estándares, y tienes un agudo sentido de las cosas que pueden ser fructíferas y financieramente gratificantes.
  • Eres muy sensato y centrado cuando se trata de tus asuntos financieros. No dejas que otras cosas en tu vida interfieran con ella.
  • Sabes lo que está bien y lo que está mal, y harás todo lo posible para esforzarte y seguir el camino correcto. Te gusta mantenerte educado, y también escuchas consejos bienintencionados.
  • Estás orientado a los logros, lo que te hace muy bueno para alcanzar todas tus metas de dinero. También posees un magnetismo natural que atrae mucho éxito y buena fortuna.
  • Tienes un encanto natural que hace que la gente quiera confiar en ti e invertir contigo.
  • Eres un excelente líder con el que se puede contar para tomar las mejores decisiones. Eres honesto, sabio y exitoso porque también eres práctico cuando es necesario.

Cómo saber si realmente tienes un aura dorada

Sabes que tienes un aura de oro cuando eres amoroso y compasivo. Quieres hacer del mundo un lugar mejor. Si sólo fuera posible ayudar a cada alma del planeta, lo habrías hecho hace mucho tiempo.

La gente se siente poderosa en su presencia. La energía que irradias les hace sentir que todo es posible. Se sienten igual de motivados e inspirados.

Aparte de tu gran y amable corazón, muestras gran calidez a la gente. Eres amable y generosa con ellos. Te aseguras de que a tus amigos y seres queridos les vaya bien.

Su felicidad es verlos felices, seguros y a salvo. No te importa trabajar todo el día, toda la semana, sólo para proporcionarles ese tipo de vida.

Estás dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para conseguir lo que quieres. No te detendrás hasta lograrlo, aunque el camino esté pavimentado con un revés tras otro.

Hay muchos desafíos en tu vida, pero la gente que te conoce no tiene ni idea. Es porque te manejas bien en medio de los problemas. No dejas que el mundo vea que lo estás pasando mal o que no estás bien.

Tienes una fuerte perspectiva en la vida. No hay nada que no puedas manejar. Has tenido tu justa cuota de dolores y pérdidas, y cada una de ellas sólo logró hacerte más fuerte, mejor y más valiente.

Debido a esto, eres una persona muy espiritual. Sabes que hay un ser superior que te guía en tu vida y te envía bendiciones y favores.

Sabes que no sólo eres tú quien hace posible todas estas cosas maravillosas. Sabes que estás recibiendo mucha ayuda de un Ser Superior, de tus ángeles guardianes y de tus guías espirituales.

Sabes que tienes un aura de oro cuando puedes dar amor incondicional. Cuando eres comprensivo con todos. Cuando puedes dar a todos el beneficio de la duda.

Eres alguien que exige atención y respeto. Eres el amigo de todos .

Mi consejo para la gente con un aura dorada…

Hay algunas ocasiones en las que tu aura dorada está desequilibrada. Será un tono de oro turbio o deslucido.

Esto indica un deseo de dinero y riqueza que ya no es bueno para ti. Ten cuidado cuando esto ocurra porque puede convertirse en una obsesión.

Esto también puede aplicarse a su deseo de ganar poder a toda costa. Esto también puede sugerir una tendencia a las compulsiones y adicciones.

Pero un aura de oro significa que estás en el proceso de descubrir o liberar tu poder personal. Señala un tiempo de revitalización

La única persona que puede saberlo con seguridad eres tú. Te conoces a ti mismo por dentro y por fuera, y sabes qué cosas te importan más.

Cuando sabes que vas por el camino correcto, no hay nada de lo que debas preocuparte.

Tienes un claro manejo de las cosas, y sabes que aunque no te dé la mejor sensación, estás haciendo lo correcto.

Y aunque sepas que no lo eres, tienes la capacidad de hacer lo correcto cuando es necesario.

Recuerda que tienes la protección y guía divina cuando irradias este color en tu aura. ¡Es muy fácil hacer lo correcto cuando la bondad emana de ti!

Cómo equilibrar un aura de oro

Cuando posees un aura dorada, el color de las vibraciones espirituales supremas y de la vidente, te sentirás muy inspirado e iluminado. Equilibrar y limpiar tu aura de oro, sin embargo, es muy esencial.

En nuestra rutina diaria, a menudo nos encontramos con diferentes personas con diferentes energías y emociones que terminamos absorbiendo, a sabiendas o no.

Por lo tanto, es muy aconsejable equilibrar y limpiar su aura dorada al final del día de la misma manera que limpia su cuerpo.

Aquí hay algunos pasos muy simples para equilibrar y limpiar su aura dorada.

Visualizando la luz azul para fortalecer el aura

La luz azul es un color sólido y profundo que ayuda a fortalecer y proteger el aura dorada. La bola dorada y las motas de oro que usaremos en este ejercicio, por otro lado, ayudan con la limpieza del aura.

Una hermosa luz azul a tu alrededor ayuda a equilibrar tu aura.

Podrías intentar el siguiente procedimiento simple fácilmente:

  1. Imagina que estás de pie rodeado de luz azul. Ahora, siente una esfera dorada sobre tu cabeza.
  2. Imagina rayos de luz dorada emanando de la esfera dorada de arriba. Visualízate respirando luz blanca y exhalando luz negra. Haz esto a tu propio ritmo.
  3. Imagina que estás inhalando energías curativas en forma de luz blanca pura y exhalando todas las malas energías y enfermedades en forma de luz negra oscura.

Esta es una práctica muy poderosa. Este procedimiento de meditación ayuda a equilibrar y limpiar tu aura dorada. Invirtiendo dedicación, tiempo y esfuerzos, uno puede reparar sus auras dañadas muy fácilmente. ¡Todo lo que se necesita es un pequeño esfuerzo!

El agua limpia las auras doradas

El agua es un maravilloso líquido limpiador. Tiene propiedades curativas de energía mágica. En el siguiente proceso de limpieza, uno puede usar el agua físicamente o simplemente imaginar que el agua fluye sobre uno mismo y limpia su energía. ¡Es así de simple!

  1. Cuando se duche, párese sintiéndose completamente relajado bajo el agua corriente de la ducha. Imagina o medita en una cascada que fluye sobre ti, no es la ducha sino el agua prístina de la cascada la que limpia tu mente, cuerpo y alma.
  2. Permite que el agua fluya libremente por cada parte de tu cuerpo desde la parte superior hasta los dedos de los pies.
  3. Visualiza el agua desapareciendo por el desagüe, llevando todas tus energías negativas. Imagina estas vibraciones negativas fluyendo de tu mente junto con el agua.
  4. Siéntete en un baño de agua salada. La sal tiene maravillosas propiedades curativas para el cuerpo y hace maravillas con su aura.
  5. Llene sus pulmones inhalando respiraciones profundas que representan energías positivas. Ahora, muy lentamente exhala todas las energías negativas, una a la vez. Repita el proceso; espere hasta que se sienta relajado y tranquilo.
  6. Ahora, imagina un rayo de luz blanca irradiando desde una bola dorada sobre ti; en el proceso, la luz pura te limpia. La luz blanca te refresca y te quita todo tipo de energías negativas, dejándote brillante y chispeante de nuevo! La combinación de agua y luz es muy potente y te hará sentir completo y lleno de energía positiva.

Siente toda la oscuridad y la melancolía que fue absorbida por ti durante el día fluyendo por el desagüe. Imagina la luz blanca que te envuelve y protege y que lentamente se vuelve dorada.

Con esto, una vez más estás protegida y limpia. Su aura dorada está ahora equilibrada.

Con esta técnica, se sentirá rejuvenecido, relajado y refrescado. Sin embargo, si uno desea un equilibrio más profundo del aura, tiene que proceder a través de los chakras para un efecto mucho más fuerte.

Meditación para limpiar el aura de color oro

También podrías practicar la meditación para deshacerte de las energías negativas. Siéntese cómodamente en un lugar pacífico y tranquilo.

  • Durante el proceso, mantente consciente de todas tus actividades.
  • Inspire profundamente y exhale muy lentamente; continúe por aproximadamente 15 minutos.
  • Si llegas a un estado de meditación, aprecialo y disfrútalo.
  • Cuando te sientas muy relajado, imagínate rodeado de luz blanca.
  • Siente la luz blanca moviéndose dentro de ti de arriba a abajo y de las puntas a los dedos de los pies.
  • Te está envolviendo y protegiendo completamente.
  • Este poderoso proceso le ayudará a equilibrar su aura dorada en poco tiempo.

Mis pensamientos finales

Si tienes un aura de oro, el signo de la iluminación y la protección divina, es importante equilibrarla y limpiarla de vez en cuando para asegurar que se mantenga reforzada.

Si terminas sintiéndote exhausto, cansado y deprimido al final del día, tu aura dorada necesita ser limpiada y equilibrada.

Se han recomendado varias prácticas para equilibrar el aura dorada que incluyen la meditación, las propiedades curativas del agua y la visualización de una poderosa luz azul. Adoptando estos procesos, saldrás recargado, revitalizado y equilibrado para enfrentar otro día.

Comparte