Aura Púrpura 🤔 La visión interior

Significado del aura púrpura

Un aura púrpura significa que estás espiritualmente en un buen espacio. Estás conectado a tus pensamientos espirituales, y estás experimentando la iluminación espiritual.

Significado del aura púrpura

El color púrpura significa tu propósito superior. Este color es sobre la visión psíquica interna, los poderes naturales de clarividencia, y el conocimiento colectivo de la vida.

Un aura púrpura apunta a tu razonamiento equilibrado, tu poderosa intuición y tus habilidades extrasensoriales.

Indica que estás experimentando una conciencia abierta y un equilibrio.

El púrpura es el color de la curación y la limpieza, de la seguridad y la estabilidad, de la iluminación y de la devoción sin fin.

Cuando tienes un aura púrpura, tienes la capacidad de enviar y recibir mensajes espirituales.

  • Es el color de tu alma en evolución, lo que significa que eres consciente de tu verdadero ser y de cómo eres uno con el universo.
  • Habla de la necesidad de interdependencia, y de la curación y limpieza del alma para lograr un saludable bienestar espiritual, emocional y físico.
  • El púrpura se asocia con lo divino y con estar más abierto a comprender todo lo que es espiritual.
  • Está conectado a la sabiduría del inconsciente.
  • El púrpura es un color alegre. Indica confianza e inocencia, y empatía y deseo de ayudar a los demás.

Cuando tienes un aura púrpura, estás lleno de ideas creativas. También habla de tu habilidad para cambiar, adaptarte y crecer con gracia en cuerpo, mente y espíritu.

Rasgos de personalidad del aura púrpura

Las personas que tienen un aura púrpura son altamente psíquicas. Puedes sentir cosas que otras personas no pueden, y esto te hace muy sintonizado con el mundo que te rodea.

Eres muy consciente de cómo se siente y piensa la gente. Eres muy sensible a los estados de ánimo y las emociones de otras personas.

Sólo una mirada o una palabra, y sabes cómo acercarte a ellos y hacerlos sentir mejor.

Tu naturaleza bondadosa y cariñosa te hace un buen amigo para tener y una persona maravillosa de la que enamorarte.

Cuando tienes un aura púrpura, eres reservado y misterioso. Eres fascinante e intrigante.

No lo haces a propósito. Está en tu naturaleza ser interesante y cautivador.

Eres una persona muy filosófica. Comprendes las complejidades de la vida, los misterios y las maravillosas sorpresas.

Sabes que todo lo que haces en esta vida volverá a ti tarde o temprano, por lo que intentas vivir una vida de la que te sentirás orgulloso.

Cuando tienes un aura púrpura, eres curioso, inquisitivo e intuitivo. Quieres saber cómo funciona todo, por qué la gente es como es, y qué pasará si haces algo de cierta manera.

  • Te gustan las respuestas tanto como las preguntas. Cuanto más sabes, más puedes entender mejor la vida y la gente.
  • Tienes un sentido de urgencia para lograr tus objetivos. Quieres que ocurran ahora mismo para poder establecer nuevos objetivos.
  • Deseas hacer del mundo un lugar mejor sin llamar la atención.
  • Deseas aprender. Nunca quieres dejar de explorar y descubrir nuevos temas o nuevas áreas de interés. Como resultado, eres una persona muy interesante y conocedora.
  • Cuando tienes un aura de color púrpura, no tienes un gran círculo de amigos, pero mantienes unos cuantos reales y maravillosos.
  • Muy parecido a como funciona Facebook. Tienes más de mil amigos en Facebook pero sólo hablas o pasas tiempo con un puñado.
  • La gente puede confiarte sus secretos. Cuando compartan algo en confianza contigo, llevarás este secreto a la tumba. ¡Simplemente eres el mejor amigo que alguien podría tener!
  • Te encanta cuidar de la gente. Te aseguras de que sean felices, seguros y bien alimentados.
  • Eres un espíritu amable y libre. Eres sensible, pero nunca lo demostrarás.
  • Posees una energía carismática y seductora que atrae a la gente hacia ti aunque seas bastante introvertido.
  • No te callas porque seas tímido, sino porque eliges tus palabras con cuidado, y eliges cuándo vas a decirlas. A veces no dirás nada en absoluto porque no será apropiado.
  • Eres un líder natural y un visionario. Todo lo que te propongas es posible porque tienes talentos y habilidades.

Cuando tienes este aura púrpura, eres muy organizado y sistemático. Te gusta que todo esté en orden porque te ayuda a pensar y a tomar las decisiones correctas.

Eres versátil y flexible. Tienes una mente sana, un ingenio listo y la habilidad de ver cosas que otros no pueden.

La gente también piensa que eres creativo y excéntrico porque tienes una gran imaginación, y amas lo poco convencional.

Auras púrpuras

Amor y romance para personas con un aura púrpura

Cuando se trata de amor y romance, eres muy empático. Absorbes las emociones de otras personas, e influye en cómo piensas o sientes sobre el amor.

Eres comprensivo y comprensivo, y siempre estás pensando en los demás antes que en ti mismo. ¡A veces conoces a otras personas mejor que ellas mismas!

  • Eres callado, reservado e introvertido. Cuando quieres relajarte, sólo pasas tiempo en casa y te descomprimes, lo que hace que sea un reto para ti atraer a una pareja.
  • Sin mencionar que tienes ideales muy altos en un compañero. No son estándares imposibles, pero pueden ser difíciles de encontrar porque tú mismo eres alguien increíble.
  • Pero la gente se siente naturalmente atraída por ti. Incluso si te quedas encerrado en tu apartamento día tras día, cuando una persona está destinada a estar contigo, nada puede mantenerlos alejados el uno del otro.
  • Tienes una gran imaginación, y eso te hace un amante muy creativo. Eres una romántica sin remedio, y miras la vida y el amor a través de gafas de color rosa.
  • Eres un amante compasivo y sensible. Cuando decidas darle tu corazón a alguien, serás amoroso y leal de por vida.
  • Cuando se trata de tus asuntos personales, los prefieres de bajo perfil. Quieres mantenerte callado y muy privado porque no quieres que los demás sepan lo que pasa entre tú y tu pareja.
  • No presumes de lo feliz que eres en tus cuentas de medios sociales, y no publicas fotos que sólo están destinadas a ser compartidas con tu círculo más cercano.
  • Un aura púrpura significa un equilibrio entre tu corazón y tu mente.
  • Eres una persona profunda y un amante apasionado, y puedes encontrar un sano equilibrio entre los dos fácilmente.
  • Puedes dar consejos sabios y prácticos cuando se trata de asuntos del corazón.
  • Eres increíblemente inteligente, y nadie puede forzarte o engañarte para que hagas algo que no quieres.
  • Sólo tienes que tener cuidado de no ser indeciso porque esto puede afectar la dinámica de tu relación.

También puedes eliminar la autolimitación. Estar en una relación comprometida no significa el fin de tus sueños o la restricción de tu libertad.

No tienes que temer estar enamorado o tener una relación porque no siempre terminará de forma desastrosa. Definitivamente no, porque tú y tu pareja trabajarán duro en ello todos los días.

Dinero y Riqueza para gente con un aura púrpura

Cuando tienes un aura púrpura, significa que tienes un espíritu pionero. Tienes una visión, y no te detendrás hasta que hagas realidad esta visión.

Eres un buen empresario porque eres agresivo cuando se trata de oportunidades. Tampoco tienes miedo de probar diferentes métodos y enfoques porque te enorgulleces de ser alguien poco convencional.

Eres honesto y modesto. Eres audaz y dinámico.

Eres un soñador con grandes planes. Tienes una imaginación salvaje, y eres un excelente juez de carácter.

Cuando tienes un aura púrpura, estás muy motivado e impulsado por tu deseo de perfección. No permitirás que los contratiempos arruinen tus planes o te hagan perder el ánimo.

Eres alguien capaz e ingenioso. Eres inteligente, analítico y estratégico.

Puedes generar muchas ideas porque puedes ver el panorama general. Tampoco tienes miedo de probar diferentes cosas para ayudarte a hacer bien tu trabajo.

No hay tiempo para la ociosidad porque siempre eres productivo. Siempre estás ocupado pensando en otras formas de aumentar el flujo de dinero.

Descubres que eres más productivo cuando puedes trabajar solo, a tu propio ritmo.

Estás más centrado y con más energía. Tienes más energía para trabajar en los puntos problemáticos.

Con tu fuerte impulso de éxito, nada puede interponerse en tu camino. Simplemente lidias bien con la adversidad.

Disfrutas de la riqueza y el lujo, pero eliges vivir de forma bastante sencilla. Su trabajo duro y sus esfuerzos atraen a muchos seguidores, poder, dinero y buena fortuna.

Saber si realmente tu aura es púrpura

Saber si realmente tu aura es púrpura

Sabes que tienes un aura púrpura porque sabes que fuiste enviado a este mundo para cumplir un propósito.

Naciste para lograr algo grande y maravilloso, y estás en el proceso de averiguar lo que es.

La gente con auras púrpuras no dejará de trabajar hasta que terminen o completen un objetivo. Estarán completamente concentrados en ello, y usarán todos los recursos disponibles.

Tienes habilidades de curación, pero no del tipo físico. Puedes cambiar una vida o comenzar una curación emocional sólo por las palabras que dices o las emociones que les haces sentir.

La gente se siente instantáneamente tranquila y relajada cuando entras en la habitación. Les gusta estar cerca de ti todo el tiempo, incluso si eres un introvertido.

Eres muy intuitivo. Sólo sabes cosas que muchos otros no saben.

Eres reservado incluso con tus amigos más cercanos. Muy pocas personas conocen a tu verdadero yo. No es que sea algo malo, pero eres muy exigente cuando se trata de gente en la que confías y a la que dejas entrar en tu vida.

Cuando tienes un aura púrpura, no te gusta que te copien. Tampoco te gusta copiar a los demás. No te gusta ser parte de la multitud y tratar con los problemas cotidianos.

Eres una persona que tiene una gran ambición, grandes sueños y altos ideales. Te encanta viajar y ver el mundo, hacer nuevas experiencias y conocer gente nueva.

A menudo tienes una posición poderosa en el trabajo, pero delegas las tareas que no te gusta hacer o que no te interesan.

Eres un buen juez de carácter. Sabes cuando la gente te está engañando.

Una vez que sabes cuáles son confiables o no, subes o bajas las paredes.

Como alguien que tiene un aura púrpura, tienes la compulsión de ayudar a la gente y hacer tu parte para hacer del mundo un lugar mejor.

Puedes ver el potencial de todos para evolucionar y crear un mundo mejor y más hermoso.

Mi consejo para la gente con un aura púrpura…

Ten en cuenta que tu aura púrpura puede cambiar en cualquier momento, dependiendo de los pensamientos que albergues en tu cabeza y de las emociones que lleves en tu corazón.

Es algo muy personal, y dependerá de muchos factores.

Tu aura púrpura puede cambiar debido a las cosas que te apasionan en este momento, y las cosas que te gustarán o disgustarán dentro de unos días.

Este color normalmente aparecerá en tu aura cuando estés buscando un camino de la Nueva Era.

No sientas que tienes que llevar el peso del mundo sobre tus hombros. Todo el mundo es responsable de sí mismo. Y aunque te sientas responsable de las personas que amas, sólo lo eres temporalmente.

No te olvides de relajarte y darte un tiempo para respirar.

El color púrpura significa que vas a experimentar, o estás experimentando, un período de limpieza y curación.

Esto será muy beneficioso para su bienestar físico, emocional y espiritual.

Cómo equilibrar un aura púrpura

Si tu aura es púrpura, eres sin duda una persona muy elevada espiritualmente.

Mientras que poseer un aura púrpura implica que estás en una buena posición espiritual, experimentando un aprendizaje espiritual, puede desaparecer en cualquier momento ya que depende completamente de tus pensamientos en la mente y las emociones en tu corazón.

El aura púrpura es una cosa muy individual y única que depende de muchos factores.

Después de todo, el púrpura es el color de la pureza, la fiabilidad, la sabiduría y la profunda lealtad. Veamos algunos pasos sencillos para equilibrar y limpiar tu aura púrpura.

Conócete a ti mismo

El primer paso para restablecer el equilibrio energético es conocerse a sí mismo. La gente con aura púrpura es muy mística.

  • A menudo son hipersensibles y perciben cosas que otros no pueden fácilmente. Normalmente, se ha observado que cuando uno sigue un nuevo camino en la vida, el color púrpura aparece en su aura.
  • El aura púrpura puede, sin embargo, desvanecerse a medida que tu actitud cambia continuamente hacia las cosas que te rodean.
  • Las situaciones, los individuos y las cosas que te apasionan en un momento pueden no ser tan atractivas en el siguiente.

Si crees que estás experimentando un gran cambio en tus emociones y comportamiento, que ahora se inclinan más hacia el lado negativo, al contrario de lo que siempre ha sido naturalmente, puede que sea el momento de equilibrar y reenergizar tu aura rosa.

Relaja tu mente

Nunca asuma que todo el peso de este mundo está sobre sus hombros y que es responsable de todos y cada uno de los incidentes. Usted es sólo un testigo. Sé consciente de que todos los que te rodean son responsables de sus propias actividades y que tú eres responsable, sólo temporalmente, de ellas.

Cambie su rutina diaria. Dedique algo de tiempo a respirar y a relajarse. Esté con usted mismo. Esta técnica puede ayudar a las personas con un aura púrpura a experimentar un período de limpieza y curación. Esto siempre es muy útil para su bienestar general.

Terapia de viento

En griego y latín antiguos, la palabra “aura” significa aliento, viento o brisa.

De hecho, podemos usar el viento, el poderoso don de la naturaleza, para equilibrar y limpiar nuestra aura.

  1. Cuando note los vientos, simplemente salga y gire su cara hacia el viento.
  2. Estira los brazos, cierra los ojos y deja que el viento sea uno contigo. Completamente.
  3. Imagina el poderoso viento fluyendo, quitando todas tus energías negativas y dejando tu mente y cuerpo con energías puramente positivas. ¡Bienaventuranza!
  4. Relaja tu mente; sé como un niño, y corre libre y juguetón en el viento.
  5. Siéntete libre de darle a tu cuerpo un revolcón en la hierba o en la pradera.

Este ejercicio será a menudo más efectivo en un día soleado ya que el sol, puro y energético, añadirá su propia energía a la mezcla. Este poderoso proceso sin duda equilibrará y limpiará su aura púrpura.

Usar hierbas y aceites naturales

Se cree que es un ritual de los nativos americanos, aunque prácticas como esta se encuentran en todo el mundo en diferentes culturas.

El hombre ha estado usando aceites esenciales y aromas naturales durante siglos. Son, sin la menor duda, los más grandes curanderos.

En este proceso, usaremos el humo de hierbas como la lavanda, la salvia y la hierba dulce, que se sabe que ayudan a limpiar el aura púrpura específicamente.

Dispare un palo de manchas y permita que la llama se apague.

Una vez que el humo se levanta, rodea tu cuerpo con el humo, moviendo el palo alrededor de tu cuerpo de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Visualice los vapores que penetran en sus campos de energía y eliminan todas las energías negativas de su cuerpo. Se cree que este proceso es muy efectivo para equilibrar y limpiar tu aura púrpura.

Cada aura, sin embargo, tiene sus propias hierbas y formulaciones específicas que pueden hacer el proceso de curación más efectivo.

Deja que la luz del sol esté a tu alrededor

Cúbrete con la todo-abarcadora y poderosa luz solar. Intenta pasar tanto tiempo como sea posible bajo la luz natural del sol para realzar tu aura púrpura.

La luz del sol siempre cultiva, alimenta y amplifica su aura natural. Nutre nuestros sentidos de manera única y nos hace más energéticos, optimistas, espirituales, felices y juguetones.

Cuando te expones a la luz del sol, siente cada rayo de luz plantando energía en tu alma y el calor del sol extrayendo toda la negatividad de ella.

Mire al sol, cierre los ojos, respire profundamente y exhale lentamente. Siente el tremendo poder, intensidad y divinidad de la luz del sol, que ahora limpia y equilibra tu aura púrpura.

Mis pensamientos finales

La naturaleza tiene la respuesta a todas las preguntas del hombre: de hecho, puede curar nuestras auras de maneras únicas. Si posees un aura púrpura y sientes que tus niveles de energía pueden estar desorientados, es una gran idea pasar tiempo al aire libre.

Permita que el sol y el viento le calmen y le llenen de positividad.

Pruebe las sencillas técnicas de meditación y visualización descritas anteriormente para reenergizar sus espíritus y equilibrar su aura púrpura.

Comparte