Aura Amarilla 🤔 La libertad

Aura Amarilla

El aura amarilla es una de las auras más alegres del espectro. Este color dice mucho sobre cómo te sientes y piensas en el momento. Cuando irradias un aura amarilla, las cosas definitivamente van bien en tu vida.

 Significado del Aura amarilla

El auraa de color amarillo simboliza la alegría y la libertad.

  • Significa que estás viviendo la vida que quieres. Tienes una vida que te da satisfacción y satisfacción
  • Disfrutas de una vida sin apegos innecesarios o insalubres, ya sea a personas, cosas o situaciones.
  • Eres libre de hacer lo que quieras sin que te agobie la culpa o la vergüenza.

El color amarillo simboliza la creatividad y la inspiración.

Cuando irradias amarillo en tu aura, estás lleno de ideas que no puedes esperar para empezar. Muchas cosas te inspiran, y están influenciando tus pensamientos, palabras y acciones de una manera positiva.

Entre todos los colores del aura, es el color de la energía y la inteligencia. También es el color del desarrollo espiritual, la energía espiritual y el poder espiritual.

Significa su intelecto, su nivel de concentración, su habilidad para aprender y su amor por el estudio.

El amarillo es el color de la buena salud y la vitalidad. Es el color del deseo de buscar cosas o experiencias que sean divertidas y emocionantes.

Simboliza la emoción por algo nuevo en tu vida. Es el color del coraje, la abundancia y el despertar.

Rasgos de personalidad del aura amarilla

Si tienes un aura amarilla, eres alguien muy creativo. Conviertes tus ideas en algo concreto y útil. Te encanta usar tus manos para crear algo hermoso.

Eres muy bueno en lo que haces. Disfrutas escribiendo, dibujando, pintando, esculpiendo, tejiendo, haciendo ganchillo, haciendo manualidades y reparando cosas rotas. Mientras tus manos estén ocupadas, eres un soldado feliz.

Eres juguetona y divertida. ¡Si sólo fuera posible no crecer nunca, estarías perfectamente contento de ser un niño para siempre!

Todavía disfrutas haciendo las mismas cosas que solías hacer cuando eras un niño. Te gusta ver dibujos animados los fines de semana, andar en bicicleta en el parque, colorear tus libros de colorear, y hacer bolas de cañón en la piscina.

Te gusta comer cucuruchos de helado, pasar un día en el parque de atracciones, coleccionar figuritas de juguete y leer novelas para jóvenes adultos.

Eres simple, relajado y muy fácil de complacer. Estás perfectamente satisfecho con lo que tienes.

Tu personalidad de aura amarilla te hace muy optimista sobre la vida. No te irritas cuando las cosas no van según lo planeado. No te derrumbas y pierdes los nervios.

En vez de eso, te desempolvas y te concentras en lo que se debe hacer. Es porque sabes cómo lidiar con las cosas que están sucediendo en tu vida con una buena naturaleza.

Crees que las cosas siempre tienen una forma de funcionar. Sabes que no puedes hacer mucho. Pero cuando esperas lo mejor, las mejores cosas están destinadas a suceder también.

Tener una personalidad de aura amarilla significa que tienes un enfoque relajado de la vida. Esto te hace parecer más joven que tu edad, y te hace sentir que no estás envejeciendo.

No le guardas rencor a nadie, ni siquiera a los que te han herido o perjudicado de manera importante. Para ti, la vida es demasiado corta para gastarla en cosas que no te hacen feliz, pacífico o realizado.

Una personalidad de aura amarilla tiene estados de ánimo que son difíciles de dejar. Cuando decides que quieres ser feliz, puedes hacer que suceda. Cuando decidas que quieres dejar todo atrás, ya no te quedaras en el pasado.

Las amistades son importantes para ti, pero no necesitas estar en compañía de otras personas sólo para ser feliz. Puedes quedarte solo en tu casa durante una semana entera, pero puedes encontrar muchas actividades que te mantengan ocupado y estimulado.

Estás relajado y feliz siempre y cuando puedas hacer las cosas que amas y tengas todas las cosas que necesitas.

Eres un espíritu libre. Puedes fluir de una gran experiencia a otra y tu entusiasmo nunca se debilitará.

El aura amarilla también significa que eres sensible y receptivo a lo que otras personas están sintiendo. Siempre estás buscando formas de ayudar y curar los dolores de los demás. Tu inteligencia también templa tu deseo natural de buscar actividades que pueden ser peligrosas para ti.

Significado del aura amarilla

Amor y romance para gente con un aura amarilla

El amarillo es el color más brillante del espectro, lo que puede ser intimidante para la mayoría de la gente. Cuando se trata de amor y relaciones, necesitas estar con alguien tan audaz, aventurero y apasionado como tú.

Si puedes estar con alguien que te acompañe en tus muchas aventuras sin dudarlo, encontrarás felicidad y satisfacción en tu relación. No sólo tendrán a alguien que comparta su pasión, sino que también crecerán juntos haciendo las cosas que aman.

Encontrarás una asociación muy fuerte que también tiene el potencial de durar mucho tiempo.

  • Descubrirás que ambos pueden ser los mejores amigos y una maravillosa pareja para la persona que amas cuando tienen muchas cosas en común.
  • Nunca se te acabarán las cosas de las que hablar, y encontrarás formas de disfrutar de la vida aunque no tengas muchas posesiones materiales.
  • Cuando estás en una relación que se ocupa de las cosas en las que no eres tan bueno, la relación puede ir muy bien. Puedes crear una relación que sea feliz, positiva e inspiradora.
  • Si no eres particularmente vistoso o expresivo de tus emociones, te hará bien tener una pareja que sea muy afectuosa y demostrativa. Esto equilibrará las cosas en tu relación.
  • Puedes disfrutar de una relación estable y equilibrada cuando tu pareja comprende tus necesidades de explorar y desaparecer en tu pequeño mundo de vez en cuando.
  • Lo harás bien con un compañero que sea creativo y le guste estar bien informado sobre todo.
  • También será muy beneficioso si terminas con alguien que te dé la mayor libertad posible.

Como una personalidad de aura amarilla, eres bastante transparente en cuanto a tus emociones. Cuando te sientes triste, decepcionado o intranquilo, la gente se da cuenta enseguida.

Emite señales fuertes con sus expresiones faciales y su lenguaje corporal. Tampoco mientes sobre cómo te sientes.

Esto puede ser tanto algo bueno como algo malo en su relación. Bueno porque siempre eres honesto y nunca te andas con rodeos. Malo porque puede ser algo que tu pareja no puede manejar.

El amarillo es el color de una persona inspirada. Tu vida amorosa siempre será una fuente de inspiración para ti.

Pero también hay personalidades del aura amarilla que pueden estar perfectamente satisfechas incluso cuando no están en una relación.

El hecho de centrarse completamente en su trabajo y en sus proyectos de pasión le mantendrá definitivamente preocupado. Incluso considerarás renunciar a enamorarte o comprometerte con alguien.

Dinero y Riqueza para gente con un aura amarilla

Usted es un verdadero inventor e innovador, y siempre está inspirado para encontrar formas de hacer más fácil la vida de otras personas. Siempre piensas en nuevos cambios que puedas aplicar y que hagan felices a otras personas.

Su inteligencia y creatividad brillará sin importar en qué esté trabajando. Incluso si estás ocupado, puedes asumir con gusto el papel de líder y avanzar hacia tus objetivos.

Puedes producir muchos resultados favorables porque eres trabajador y comprometido. Mientras que puedes mezclar la diversión y el juego, también puedes sentar cabeza y ponerte a trabajar cuando sea el momento de hacerlo.

Tus habilidades naturales te hacen sobresalir en cualquier campo. Pero brillarás y lograrás más cuando puedas ser creativo y productivo en lugar de ser sólo un engranaje más de la máquina.

Cuando se trata de riqueza y dinero, es sólo un medio para que hagas lo que quieres hacer. El dinero es sólo una fuente de financiación para que puedas desarrollar tus ideas.

Como alguien con una personalidad de aura amarilla, no tienes grandes sueños materialistas. Pero sabes cómo manejar tus asuntos financieros, y nunca tienes problemas cuando se trata de dinero.

Cómo saber si tu aura es amarilla

Si eres analítico, inteligente y muy lógico, tienes la personalidad del aura amarilla. La gente del aura amarilla sobresale en carreras que involucran investigación, invención, estudio y análisis.

Te encanta aprender cosas nuevas y compartir lo que aprendes con otras personas. También tienes tendencia a trabajar duro cuando estás muy metido en lo que haces, casi hasta el punto de anteponer el trabajo a tu vida personal.

Basta con decir que eres un adicto al trabajo. Pero también sabes cómo pasar un buen rato. Una vez que empiezas, es bastante difícil parar.

También eres perfectamente feliz en tu propia compañía. No te sientes sola ni siquiera cuando estás sola. Uno de tus talentos es mantenerte entretenido incluso por tu soledad.

Eres un gran comunicador y puedes demostrar todas las grandes cosas que puedes hacer de forma individual o frente a una gran multitud. Cuando presentas tu caso, es bastante difícil no estar de tu lado.

Como una personalidad de aura amarilla, usted confía en su capacidad de transmitir su mensaje. Tienes muy buenas habilidades de observación, y puedes leer a la gente con bastante facilidad.

Tus sentidos agudos y tu buena percepción te facilitan la elección de las personas que dejas entrar en tu vida y se convierten en tus amigos.

Si tiendes a escuchar lo que tu cabeza te dice en lugar de tu corazón, eres una personalidad de aura amarilla.

No eres de los que se dejan llevar por sus emociones cuando se enfrentan a una decisión o elección difícil.

Eres un pensador poco convencional, y no tienes miedo de probar diferentes ideas y conceptos. Puede que seas un poco excéntrico en lo que se refiere a tus aficiones e intereses, y cualquier cosa que sea intelectual, vanguardista o inusual seguro que te atrae.

Mi consejo para la gente con un aura amarilla…

Sin embargo, la personalidad del aura amarilla no está exenta de aspectos negativos. La alta inteligencia que posees te hace buscar a otras personas con el mismo nivel de inteligencia.

Esto puede excluir a todos los demás, incluyendo a las personas que han sido tus amigos durante mucho tiempo.

También debes tener cuidado cuando tu ingenio se convierte en sarcasmo porque otras personas pueden ser más sensibles que otras. Necesitarás trabajar en ser emocionalmente considerado porque las personas con personalidad de aura amarilla no son particularmente emocionales.

Tu tendencia a ser perfecto en todo también puede llevarte a la autocrítica. Esto puede afectar a las personas que no cumplen con los estándares que tú fijas.

Si no es capaz de dar rienda suelta a su creatividad o de rendir a su capacidad habitual, su salud mental puede verse afectada y, en última instancia, conducir a la depresión. Esto también puede hacer que se concentre tanto en sus objetivos que se aleje de todos los demás en su vida.

Es importante que recuerdes que estás conectado de tal manera que uses tu cabeza primero antes que tu corazón.

Aunque seas menos afectuoso o apasionado, no eres propenso a tomar decisiones precipitadas o estúpidas.

Cuando alguien quiere ser tu amante o amigo, necesita fomentar intereses genuinos en las cosas que amas. Necesitan construir una verdadera conexión contigo en todos los niveles.

Una vez que lo hagan, pueden esperar tener un vínculo que durará. Una vez que entren en una relación contigo, serás una pareja para toda la vida, y vivirán sus vidas juntos con maravillosas creaciones, descubrimientos y aventuras.

Cómo equilibrar un aura amarilla

Los individuos con un aura amarilla equilibrada tienden a sobresalir de la multitud, son como los narcisos y los girasoles: brillantes y resplandecientes.

Sin embargo, si la energía amarilla pierde su equilibrio, puede crear varios problemas.

Por ejemplo, el individuo puede experimentar pérdida de cabello, cambios en el peso corporal, y le resulta difícil dejar ir las cosas. Puede que les resulte difícil perdonar a las personas y las situaciones y guardar rencores y quejas.

Equilibrar la energía amarilla excesiva

El hígado se considera la energía de la personalidad. Además, se cree que el hígado tiene un impacto directo en la salud de los ojos y la piel.

Tener un aura amarilla demasiado fuerte haría a una persona pesimista, temerosa, crítica y discutidora.

La energía amarilla desequilibrada a menudo se manifiesta como pus, bilis e ictericia.

Asegúrese de mantener un estilo de vida saludable y no consuma cantidades excesivas de azúcar refinada para mantener la energía amarilla bajo control. Considere la posibilidad de incluir alimentos amarillos como el limón en su dieta. Del mismo modo, use paños amarillos y gemas y accesorios amarillos.

Equilibrar el trabajo con la vida personal

Como el amarillo simboliza el intelecto y la energía, los individuos con un aura amarilla tienden a ser muy lógicos, analíticos e inteligentes. Sin embargo, la mayoría de las veces, son demasiado estrictos consigo mismos y terminan trabajando muy duro.

Esto puede llevarles a valorar el trabajo más que las relaciones personales.

Es importante equilibrar el trabajo con la vida personal y asegurarse de que se atienden sus necesidades personales y las de sus seres queridos.

Esto mantendrá su energía amarilla equilibrada.

Considere su entorno

Es importante prestar atención al lugar donde vives y a la atmósfera de tu lugar de trabajo, ya que estos afectan directamente a tu estado de ánimo. Las personas con un aura amarilla deben mantenerla equilibrada viviendo en áreas iluminadas por el sol y no en lugares que permanezcan nublados la mayor parte del tiempo.

Los ambientes oscuros y sombríos están destinados a perturbar el aura amarilla. El amarillo, hay que recordarlo, es el color de la alegría y la felicidad.

Deja que el Sol te dé poder

Es fácil equilibrar el aura amarilla saliendo bajo el sol y respirando el poder de la energía solar.

Deja que la luz del sol llene cada célula de tu cuerpo.

Notarás que tus pensamientos cambian y tu mente se vuelve mucho más estable.

Tienes que permitir que las emociones reprimidas se disuelvan en la luz del sol.

Amistad con la naturaleza

En la medida de lo posible, la gente con un aura amarilla debería pasar tiempo con la naturaleza. Salgan al aire libre y caminen descalzos por la hierba verde y fresca.

Pronto empezarás a ver las cosas de otra manera. La naturaleza es la energía alfa que tiene un potencial ilimitado para calmar nuestras mentes y restaurar nuestra aura natural.

Método de quema de papel

Un método de poder implica escribir tus pensamientos que te molestan en un pedazo de papel. Expresa tu ira, culpa y otras emociones.

Finalmente, quema el papel y mira como el humo se lleva toda la energía negativa. Esto elevará tu aura amarilla natural y te liberará de toda la negatividad.

Mis pensamientos finales

El amarillo es el color del sol. Por consiguiente, el sol y todos los elementos naturales, en general, ayudan a elevar y equilibrar la energía amarilla.

Si eres un individuo de aura amarilla y notas síntomas de desequilibrio, medita regularmente y sigue los simples rituales y prácticas descritas anteriormente para mantenerte sano, tranquilo y feliz!

Comparte