Aura de Agua (Azul claro) ūü§Ē El descanso

Aura Azul claro

Un aura de agua (azul claro) significa una fase de descanso en tu vida. Después de un período particularmente estresante y problemático, ahora puedes tener un muy necesario descanso y relajación.

Tu aura cambia a estos colores para que sepas que tu cuerpo, mente y esp√≠ritu finalmente se est√°n poniendo al d√≠a con alg√ļn tiempo de inactividad.

Significado de Color Azul claro (agua)

El color agua también simboliza un período de transición. Están pasando muchas cosas en tu vida en este momento, pero la mayoría de las veces eres positivo, por lo que tu aura irradia agua.

El agua tambi√©n representa la paz interior y la serenidad. Es una se√Īal de que est√°s fortaleciendo tu relaci√≥n con Dios y alcanzando la conciencia espiritual.

El Agua habla de estar en el camino correcto, y de centrarse en la profundidad de tus emociones y tu claridad mental.

Cuando tienes un aura de agua, indica que eres un fuerte conducto de energía espiritual para ti y la gente que te rodea.

Rasgos de personalidad del Aura de agua

Cuando tienes un aura de agua, eres una persona pacífica y amante de la paz. Quieres que tu vida sea tranquila y serena. El pensamiento de conflicto y escándalo simplemente te horroriza.

La gente dice todo el tiempo que eres m√°s sabio m√°s all√° de tus a√Īos. Cuando te hablan, sienten que est√°n hablando con alguien que lleva muchos, muchos a√Īos.

Es porque estás muy en sintonía con los sentimientos de la gente cercana a ti. Hay una mayor conciencia de sus condiciones físicas y emocionales.

Das buenos y sólidos consejos que son tanto espirituales como prácticos. Estás tranquilo incluso cuando hay emociones abrumadoras a tu alrededor.

Cuando tienes un aura de color azul agua, tienes buenos instintos cuando se trata de las personas y lo que est√°n pasando. Es como si tuvieras un sexto sentido que te permite saber cuando alguien est√° luchando o cuando alguien est√° herido.

Un “aura aguamarina” significa que eres un superviviente. Tienes tu justa cuota de dolores y luchas, pero no dejas que definan qui√©n eres.

Eres capaz de poner tu dolor y tu ira a un lado, superar tus traumas personales y seguir adelante con tu vida.

Sobrevivirás a tus dificultades y aprenderás tus lecciones. Por eso también tienes el deseo de ayudar a otros a sanar, ofreciéndoles ayuda y consejos.

Ser una persona acuática también significa que tienes una gran sensibilidad a tu entorno. Eres profundamente consciente de lo que pasa en el mundo y con la gente que te rodea.

Usted es la primera persona que se ofrece como voluntario para una buena causa, para ayudar a alguien que lo necesita y para ofrecer ayuda a alguien en apuros.

Eres filosófico. Eres un pensador profundo. Tienes una naturaleza compasiva y pacífica que te hace escuchar bien.

También es la razón por la que te irá bien ser profesor, terapeuta, consejero o entrenador de vida. También serás una madre maravillosa, si no lo eres ya.

Amor y romance para personas con un Aura Agua

Eres un alma muy amorosa y compasiva. Cuando amas a alguien, eres muy cari√Īoso, y no dudar√°s en decirle a alguien c√≥mo te sientes.

Eres más feliz, más amable y más inspirado cuando estás enamorado. Todo el mundo puede ver la felicidad en tu cara, ¡y eso hace que la gente quiera enamorarse también!

Eres fuerte pero amable. Te gusta que te traten como una reina, y a veces te gusta que te miren como a una delicada flor. Pero tienes una fuerza interior que sorprender√° a cualquiera, incluso a la persona que amas.

Eres sensible a las necesidades de tus seres queridos. No necesitan decirte que algo est√° mal porque tienes una forma de saberlo.

Eres amable, cari√Īosa y paciente. Cuando amas a alguien, se convierte en una versi√≥n mucho mejor de s√≠ mismo. Se inspiran en tu amor.

Cuando te enfrentas a tiempos difíciles en tu vida, no pierdes la calma. Siempre estás calmado frente a las luchas.

Como alguien con un aura de agua, est√°s perfectamente equilibrado como compa√Īero. Tienes un guante de terciopelo y un pu√Īo de hierro. Lo que sea que est√©s sintiendo o pensando, tienes la habilidad de expresarlo con amor.

Incluso cuando estás lívido de ira, no parece que puedas asesinar a alguien con tus propias manos.

Te gusta la paz y la tranquilidad en tu relaci√≥n. Rara vez te rega√Īas o te peleas con tu pareja. Sabes elegir tus batallas y evitar cualquier tipo de desacuerdo.

Tienes la paciencia de un santo. Pero cuando llegas a tu punto de ebullición, no hay mucho que nadie pueda hacer.

Cuando decidas dejarlo, eso es todo. Cuando decides que ya has tenido suficiente, se acabó de verdad.

Cuando sientas que algo está mal o mal en tu relación, no dudarás en decir la verdad.

La gente que tiene un aura de agua es muy optimista. Tienen una actitud positiva sobre todo, especialmente cuando se trata de amor.

Usted juega su papel muy bien, y con alegría y felicidad. Ser la novia o la esposa de alguien te da mucha inspiración y satisfacción.

Cuando decidas comprometerte con alguien, estarás con esa persona por mucho tiempo. Harás todo lo posible para que funcione, y harás de tu relación tu prioridad.

No eres un compa√Īero perfecto, pero haces lo mejor que puedes. Para la gente que amas, tu mejor esfuerzo es m√°s que suficiente.

Eres el pegamento que une todo. Eres la sólida piedra angular de la familia, y el pacificador entre tus amigos.

Cuando se trata de amor, tienes buen juicio. Escuchas tanto a tu corazón como a tu mente.

Eres una persona arriesgada, especialmente si eso marca la diferencia entre una vida de arrepentimiento y una vida de amor y felicidad. Usted cree que hay algunas cosas en la vida por las que vale la pena luchar.

Eres alguien con quien siempre se puede contar. Todo lo que tu pareja necesite, lo dar√°s. De esa manera eres confiable y confiable.

Siempre disfrutas de relaciones felices y satisfactorias porque no dejas que las cosas insignificantes te afecten. Puedes mantener tu enfoque en las cosas que realmente importan.

Significado del Aura Azul Agua

No comparas lo que tienes con lo que tienen otras personas. Estás agradecido por tus bendiciones, y trabajas duro en tus defectos para que también se conviertan en bendiciones.

Siempre te sientes en casa en los brazos de tu amado. Es donde te sientes m√°s seguro y feliz.

Cuando tienes un aura de agua, no compartes abiertamente tus problemas. No porque no conf√≠es en tu ser querido, sino porque quieres resolverlos t√ļ mismo primero.

Es importante para ti que seas capaz de tomar tus propias decisiones y encontrar resoluciones por ti mismo.

Aunque debes tener cuidado con tu tendencia a asentarte demasiado en tu relación. Puedes perder de vista quién eres y lo que quieres que suceda en tu vida.

Si buscas amor, est√°s buscando a alguien que te atrape emocionalmente y te siga intelectualmente.

Dinero y Riqueza para gente con un Aura de Agua

La gente del Aqua Aura es inteligente y lógica. Sabes lo que está pasando a tu alrededor. Tus instintos naturales siempre te guían y te llevan a la dirección correcta.

Eres alguien pr√°ctico, racional y mentalmente √°gil. Est√°s muy concentrado cuando se trata de alcanzar objetivos. Lo haces de forma lenta pero segura.

Incluso si te enfrentas a una situaci√≥n dif√≠cil, tu sentido com√ļn se activa, y tus fuertes conexiones con la gente te ayudan a hacer la transici√≥n.

Te gusta la seguridad y la estabilidad. Te gusta la sensación de estar económicamente cómodo, así que haces todo lo posible para mantener este tipo de estilo de vida.

Eres un excelente due√Īo de negocios porque eres paciente.

Est√°s perfectamente bien con las gratificaciones retrasadas, como es el caso cuando est√°s dirigiendo tu propio negocio.

Saber que todo tu trabajo duro dar√° sus frutos en el futuro es suficiente para ti hoy.

Cómo saber si realmente tienes un Aura clara azulada

Sabes que tienes un aura de agua cuando estás cómodo y te adaptas a tu entorno. Puedes estar en cualquier parte del mundo, y serás capaz de hacer un hogar para ti mismo.

Eres independiente y autosuficiente. Puedes tomar de ti mismo y no depender de otros para cada peque√Īa cosa.

Puedes vivir en un barco durante un a√Īo, en una caba√Īa en el bosque, o en un pa√≠s extranjero, y a√ļn as√≠ te lo pasar√°s muy bien.

Puedes vivir en cualquier lugar y ser√°s capaz de sobrevivir.

La gente del Aura clara azulada est√° perfectamente contenta incluso por su soledad. Disfrutas de tu tiempo a solas porque te da tiempo para leer un libro, maratonar tus programas favoritos, escuchar una buena lista de canciones o beber un vaso de vino.

Cuidas tu cuerpo y le das lo que necesita. Cuando sabes que trabajas tanto y empiezas a estresarte, simplemente te tomas unos días de descanso y disfrutas de unas vacaciones rápidas.

Comes bien y haces mucho ejercicio. Meditas y lees para dar a tu mente y espíritu algo de alimento también.

Cuando tienes un aura de agua, tienes un gran amor por la gente en tu vida. Nunca te olvidas de decirles que los amas, y siempre eres respetuoso y cortés aunque la gente no lo merezca.

  • Disfrutas comunic√°ndote con la gente. Te encanta leer, y te gusta hacer cosas que te hagan sentir vivo.
  • Tienes la habilidad de mezclar perfectamente lo simple con lo profundo de una manera que cualquiera puede entender.
  • Haces lo tuyo y te ocupas de tus asuntos, y sientes que todos deber√≠an hacer lo mismo.
  • Sabes c√≥mo vivir una vida simple, pero no tienes problemas en vivir una vida lujosa tambi√©n.

Eres un misterio para la gente que te rodea porque siempre tienes una sonrisa pacífica en tu cara. Tienes ese cierto carisma que atrae a la gente hacia ti sin importar lo que hagas. Es como si pudieran sentir que eres real.

Cuando empiezas a hablar, puedes divagar y cubrir diferentes temas con facilidad y gracia.

Lo mismo puede decirse de su escritura porque puede escribir de forma hermosa y elocuente.

Eres hermosa y elegante sin apenas esfuerzo. Te vistes con clase, te mueves con elegancia y hablas con claridad. Tu sentido del estilo es cl√°sico y siempre en el punto.

Sabes cómo hacer que los demás se sientan bien y especiales.

Mi consejo para la gente con este Aura…

El agua se considera un color muy relajante y refrescante. Puede traer paz y curación. Puede ser un color raro, pero tiene la maravillosa habilidad de equilibrar todo lo que es bello, sagrado y alegre en tu vida.

Un aura acuática apunta a tu amor por todos los seres vivos, la felicidad que estás experimentando en este momento, y tu habilidad para centrarte y fundamentarte cuando la vida se está volviendo caótica o confusa.

El color aguamarina significa su capacidad de curación a nivel emocional y espiritual. También representa tu infinita paciencia y aguda percepción.

Cuando posees un “aura azulada y clarita”, s√≥lo significa que entre tus mayores dones est√° tu capacidad de llevar la paz a otras personas, de mantener la calma cuando tu mundo se vuelve loco, y de entender la vida cuando ya nada tiene sentido.

Recuerda que las acciones hablan más fuerte que las palabras, y que a veces es mejor mostrar a la gente lo que quieres decir en lugar de sólo encontrar las palabras adecuadas. A veces ni siquiera las palabras serán suficientes.

Además, aprende a dar un paso atrás y dejarte llevar porque no puedes hacer todo por la gente que amas. Permítanles desplegar sus alas y experimentar plenamente la vida. Permítanles mostrarles que pueden pensar, sentir y actuar a su manera a través de sus propios desafíos y luchas.

Cómo equilibrar un Aura Aguamarina

La meditaci√≥n es una pr√°ctica poderosa que intensifica las habilidades ps√≠quicas. Lo mismo ocurre con las personas que poseen el aura azul clara. Las personas bendecidas con el “Aqua aura” a menudo se aventuran en el espiritismo, la telepat√≠a, la escritura autom√°tica, la percepci√≥n extrasensorial y la curaci√≥n ps√≠quica.

Si bien estos son hermosos regalos para cualquier sanador y médium, también resulta en que estas personas son altamente sensibles a la energía, lo que puede causar un desequilibrio en su aqua aura a veces. En consecuencia, pueden sentirse ansiosos, cansados, irritables y abrumados.

Las siguientes prácticas simples pero altamente eficientes pueden limpiar, equilibrar y reforzar su aqua aura, ayudándole a lidiar con las situaciones adversas y las energías de los que le rodean.

Protección mística con colores del aura

Uno debe conocer y entender la magia de los colores del aura. Esta es, de hecho, una herramienta increíble para protegerte y para equilibrar y limpiar tu aqua aura.

Cuando te sientas enfermo, d√©bil y deprimido, prueba el color rojo del aura. Este √ļltimo es el s√≠mbolo del poder y la fuerza.

Cierra los ojos y visualiza que estás rodeado por un rayo de luz roja brillante. Siente el poder y siente la intensidad de la energía roja.

Visualiza cómo te ha poseído completamente a ti y a cada célula de tu cuerpo. Siente que la positividad te envuelve e imagina que tu mente y tu cuerpo se vuelven robustos y vibrantes una vez más, en el estado de aura natural.

Inspira profundamente y exhala lentamente, tomando conciencia de tu aura. Este poderoso proceso definitivamente equilibrará, limpiará y rejuvenecerá tu aqua aura, ¡haciéndote sentir refrescado una vez más!

Conectar con la Tierra

La conexión con la tierra es una manera poderosa de transformar tu aura. Siéntese con calma o párese firmemente manteniendo sus pies poderosamente sobre la tierra. Estando en el extremo receptor, debes mirar tus palmas abiertas hacia el cielo.

Ahora, imagínese parado en lo alto de un árbol y vea su columna vertebral como un poderoso tronco de árbol cuya base está en la tierra y las raíces se extienden por toda la tierra.

Suavemente, profundamente, pero en un estado de calma, inspira y espira continuamente varias veces.

Imagina que ahora estás completamente seguro y protegido. Lleva esta meditación tanto tiempo como puedas. Este proceso es muy poderoso cuando se trata de equilibrar tu aura acuática y llenará tu mente y cuerpo completamente con energías positivas.

Usar los regalos de la naturaleza

También puedes curar tu aura acuática usando esencia de flores. Este es un remedio muy antiguo. En este proceso, uno puede tomar la esencia con agua o poner unas pocas gotas de la esencia directamente bajo la lengua para equilibrar o limpiar el aura. Estas esencias no funcionan de la misma manera que los aceites aromáticos, ya que no tienen aroma.

Los cristales son excelentes curanderos en lo que se refiere al equilibrio del “aqua aura”. Los cristales utilizan de nuevo la teor√≠a de la vibraci√≥n, al igual que las esencias florales, para hacer cambios positivos en la mente y el cuerpo de la persona afectada.

Después de elegir el cristal apropiado, límpielo primero poniéndolo a la luz del sol y luego poniéndolo bajo el flujo de agua corriente durante 5 minutos.

Para comenzar el balance, coloque el cristal limpio cerca de la garganta, que está asociado con esta aura. Es imperativo mantener la calma y la relajación durante el proceso, respirando profundamente y exhalando lentamente.

De manera similar, la Aromaterapia es una terapia antigua muy efectiva para equilibrar el aqua aura. El poderoso aroma de los aceites esenciales afecta a nuestra mente y aumenta el nivel de energías positivas.

También se podría utilizar un difusor en casa. Recomendamos usar aceites esenciales de salvia, romero y salvia romana para equilibrar el aqua aura específicamente.

Visualización de la Luz Blanca Divina

Siempre que te sientas rodeado de energías negativas y experimentes emociones como la preocupación, la ira, el miedo, el temor y la tristeza, trata de usar este proceso para equilibrar y limpiar tu aura azul. Para comenzar este proceso, imagina que estás rodeado de luz blanca pura, a través de ti.

La luz blanca asegura y protege al practicante del drenaje de energ√≠a, que es com√ļn en las auras m√°s elevadas como el aura de agua.

Traten esto como su propio escudo de protecci√≥n personal. Cada ma√Īana, comience el d√≠a visualizando que est√° rodeado de una luz blanca y opaca. No es penetrable por ning√ļn medio. ¬°Cuando se pone este escudo y armadura m√≠sticos, ninguna negatividad puede tocarlos!

Mis pensamientos finales

El aqua aura pertenece a las almas dotadas con un alto nivel de conciencia. Sin embargo, es este don el que a veces puede hacer que su energía se agote, afectando a su vez a su aura.

Un equilibrio en el aura azulada es entonces esencial y puede ser reforzado meditando regularmente, practicando técnicas de visualización y usando los dones de la naturaleza!