Aura Verde ▷ Energía tranquila

Un aura verde está asociada con la energía fría y tranquila. El verde es un color que puede equilibrar otros tonos y hacer que sus resalten.

Es un color que puede interactuar con la mayoría de los colores y producir grandes resultados.

Significado del Aura verde

Significado del Aura verde

Cuando tienes un aura verde, tu campo áurico está lleno de esperanza, ambición y deseo. Estás experimentando algo que puede cambiar el curso de tu vida , y estás esperando los mejores resultados.

El verde también simboliza la salud y la comodidad. Estás en un buen lugar ahora mismo y puedes cuidar bien de tu salud y bienestar. Estás disfrutando de grandes comodidades, y el estrés es lo último que te preocupa.

Un aura de color verde también indica renovación. Irradias este color cuando estás pasando por un cambio o transformación y avanzas hacia algo mejor.

El color verde también representa la curación. Las auras se vuelven de color verde cuando tu corazón finalmente se esté curando después de una ruptura, una gran decepción o una gran pérdida.

Simboliza el crecimiento y el logro del equilibrio y la armonía en su vida. El verde es también el color del desarrollo emocional, mental o espiritual.

Es uno de los colores de aura más positivos y armoniosos.

Rasgos de la personalidad de un “Aura Verde”

Cuando tienes una personalidad de aura verde, significa que eres muy creativo. Puedes convertir algo ordinario en algo especial, y puedes cambiar algo aburrido en algo fascinante.

  • Su creatividad suele tomar la forma de actividades prácticas, como la decoración del hogar, la cocina, la jardinería o el estilo de moda. Conoces la mejor manera de mezclar y combinar colores, y puedes capturar todos los sabores únicos que buscas en un solo plato.
  • Tienes buen ojo para la belleza y el estilo, y tu espacio está decorado con todas las cosas bellas y prácticas. Eres la prueba de que no necesitas ser rico para tener cosas bellas en la vida.
  • Te gusta rodearte de cosas que te inspiren y motiven, pero no te dejarás arrastrar por sueños caprichosos y deseos irreales.
  • Por mucho que seas un soñador, también trabajas duro. Estás decidido a crear la vida que quieres, y ejercerás todo el esfuerzo necesario para hacer esa vida posible.
  • Como alguien con un aura verde, eres muy amigable, abierto y extrovertido. Tienes una personalidad sincera. La gente se calienta instantáneamente con usted, y se sienten a gusto con usted.
  • Eres muy comunicativo. Disfrutas hablando con la gente y compartiendo cosas sobre ti y tu vida. También es a través de la comunicación que les ayudas con sus problemas.
  • Como una persona de aura verde, te esfuerzas por la perfección en todo lo que haces. Incluso si no eres bueno en algo, darás lo mejor de ti para que te sientas orgulloso de ti mismo. Puede que no sea el mejor resultado, pero definitivamente es tu mejor esfuerzo.
  • Disfrutas de la buena vida. Tienes un gusto por las cosas más finas de la vida, pero no de una manera exagerada y extravagante. Es suficiente para demostrar que sabes cómo tratarte y apreciarte a ti mismo y a tus seres queridos.
  • Los tipos de personalidad de aura verde suelen ser muy populares. Haces amigos dondequiera que vayas. Tienes amigos en el trabajo, y amigos de la universidad, del instituto, del gimnasio, y de muchos otros lugares. Tu calendario social está bastante lleno de actividades con estas personas, y así es como te gusta.
  • Eres muy admirado y respetado porque eres un buen y leal amigo. No dudará en ayudar a un amigo. No dirás mentiras, incluso cuando la verdad duele. Hablarás desde el corazón si tus amigos necesitan oír la verdad, incluso si eso significa perderlos en el proceso.
  • Cuando tienes un aura verde, estás muy en sintonía con la naturaleza. Te gusta estar rodeado de la naturaleza. Te gusta pasar tus días en la montaña o en la playa. Sueñas con vivir en el campo.
  • También te gusta el aire libre. Pasas la mayor parte del tiempo admirando la naturaleza, haciendo actividades al aire libre donde puedes sentir el calor del sol en tu piel y el toque del viento en tu cara.
  • Eres consciente de la salud. Es importante que tengas equilibrio en tu cuerpo y tu mente. Te gusta estar siempre en movimiento para darle a tu cuerpo el ejercicio que necesita. Tu objetivo es estar físicamente activo y ser consciente mental y espiritualmente.

La personalidad de este aura también implica que eres muy organizado y eficiente. Cuando se trata de tus metas y ambiciones, estás enfocado y determinado.

Auras verdes

Amor y romance para gente con un aura verde

Cuando se trata de amor y relaciones, las personalidades del aura verde son muy generosas y leales. Derramarás a la persona que amas con afecto, atención y regalos. Estarás a su lado para mostrar tu apoyo y compromiso.

  • Eres el tipo de socio que estará muy orgulloso de sus logros, y que les dará el estímulo que necesitan durante sus puntos bajos.
  • Como socio, eres muy práctico. Tus citas son siempre divertidas, memorables y únicas, pero nunca son ridículamente lujosas o caras. Nunca escatimas en citas especiales. Le das a tu pareja el trato especial que se merece.
  • Aunque eres muy cálido, abierto y amigable, eliges con quién pasas el tiempo. No es fácil abrir tu corazón a la gente que no está cerca de ti.
  • Aunque tengas muchos amigos, sólo hay un puñado que consideras tus mejores amigos. No mucha gente tiene el privilegio de conocerte a ese nivel.
  • Las personas con una personalidad de “aura verde” disfrutan del equilibrio y la armonía en sus relaciones. Esto hace que se sientan muy seguros y contentos en la vida. Percibes tu vida por lo que sientes en tu corazón.
  • Valoras la felicidad y la satisfacción interior por encima de todo lo demás. No te importan demasiado las cosas materiales porque para ti, lo que importa es el amor que compartes y las muchas formas en que te haces feliz.
  • No tienes problemas para expresar lo que piensas o sientes, porque simplemente fluyen de forma natural. Te encanta compartir lo que piensas o sientes, y lo harás en la primera oportunidad que tengas.
  • Crees que es con la expresión de tus emociones que puedes lograr la armonía y el equilibrio en tu vida. Cuando sigues embotellando todo dentro de ti, sólo se produce infelicidad. Esto también creará problemas innecesarios en tu vida.
  • Sus energías emocionales se sienten sin reservas. No hay realmente ninguna reserva cuando decides compartir lo que sientes.
  • También crees que los sentimientos no resueltos son los que te dan bajas energías y dolor en el corazón.
  • Cuando tienes un aura verde, te gusta que te estimulen a menudo para que no te aburras fácilmente. Quieres estar siempre activo y ocupado para que no tengas tiempo de pensar en tus problemas, miedos o preocupaciones.
  • Cuando se trata de amor, también puedes ser bastante conservador. Pero siempre eres justo y equilibrado en la forma en que te comportas.

Estás muy orientado a la familia. Quieres que todos los que amas estén cerca unos de otros, y harás todo lo posible para que eso suceda. Sabes que cuando tienes una familia cariñosa y unida, son más que suficientes.

Dinero y Riqueza para gente con un aura verde

Te gusta innovar y crear algo a partir de tus propias ideas. Estas son ideas que pueden ayudarte a generar nuevas fuentes de ingresos.

Te gusta ganar tu propio dinero porque al hacerlo te sientes útil. No quieres pedir dinero o depender de otros para obtenerlo, así que sólo ganas el tuyo propio.

Tener dinero no es tu objetivo final. Es sólo algo que tienes que hacer para sobrevivir y poder hacer las cosas que necesitas hacer. Es sólo algo que quieres tener por motivos de estabilidad y seguridad.

Las personalidades del aura verde tienen la tendencia a ser adictas al trabajo. Es porque quieres asegurarte de que el trabajo se haga como a ti te gusta. También porque no dirás que no a una oportunidad que puede ayudarte a ganar más dinero.

Puedes ser una persona muy exitosa en los negocios y crear toda la riqueza que quieras. La mayoría de tus planes se cumplen y se materializan porque piensas cuidadosamente en tus pasos.

Piensas en todo. Sopesas los pros y los contras.

Como personalidad del aura verde, rara vez comete errores porque hace todas las investigaciones necesarias para tomar la mejor decisión.

Te va bien en los trabajos que te permiten comunicarte e interactuar con la gente. Floreces en trabajos que te hacen sentir conectado a otras personas, a los animales y al mundo que te rodea.

Las personas con aura verde suelen ser consejeros, profesores, médicos o psicólogos de profesión.

Puede reconocer rápidamente patrones importantes y soluciones a sus problemas. Se fija metas que quiere alcanzar lo antes posible. Tienes mucho éxito en cualquier cosa que hagas porque estás orientado a la gente.

Qué significa el color verde en el aura

Cómo saber si tienes un Aura de color Verde

Si eres inteligente y tienes un talento natural para la brillantez, el ingenio y el poder, tienes una personalidad de aura verde.

Sabes que tienes un aura verde cuando no te interesan los pequeños detalles sino los resultados generales.

Se le motiva a crear un equilibrio en su vida, a mantener la paz y la armonía, y a comunicarse constantemente con las personas que ama. Cuanto más equilibrado te sientes, mejor eres en la vida.

Tu crecimiento es importante para ti, por lo que te dedicarás a actividades que te harán crecer emocional, mental y espiritualmente.

Sabrás que eres una personalidad de aura verde cuando disfrutes de todo tipo de ejercicios físicos . Desde nadar, montar a caballo, bailar, pasear al perro, ¡hasta hablar por teléfono!

Estas son las cosas que te gusta hacer si quieres recargarte y relajarte. Puedes estar ocupado cavando, plantando o arrancando plantas de tu jardín, o también puedes sentirte perezoso y sólo mirar tus programas favoritos en la televisión todo el día.

Mi consejo para la gente con un Aura Verdoso

Si tienes una personalidad de aura verde, eres un pensador rápido y analítico. Eres una de las personas más inteligentes y poderosas que alguien pueda conocer.

  • Tu ambiciosa personalidad es lo que te impulsa a tener éxito y a hacerte un nombre.
  • Eres altamente competitivo, y disfrutas de los retos difíciles. Tampoco tienes miedo de arriesgarte o de probar algo nuevo.
  • Pero cuando se desequilibra, hay que tener cuidado con su tendencia a ser impaciente, exigente y obstinado.
  • Estás tan acostumbrado a salirte con la tuya que cuando no es así, puedes ser una persona completamente diferente.
  • Necesitas estar bien sabiendo que el camino correcto no es tu camino todo el tiempo. Debes recordar que no siempre estarás en control, y necesitas renunciar a tu control de vez en cuando.
  • Aunque las cosas parezcan estar fuera de control, no se estrese, se ponga ansioso o se frustre. Las cosas siempre tienen una forma de funcionar. Y aunque no lo hagan, ¡todavía estarás bien!
  • Te convertirás en la persona que estás destinado a ser rodeándote de gente inteligente y mentalmente estimulante. También necesitas un compañero que se enfrente a tu gran poder, que esté a la altura de tus estándares y que aprecie todo de ti, incluso los rasgos no tan buenos.

La vida no siempre será libre. Debes aprender a apreciar el panorama general y aceptar que el cambio es inevitable.

No seas demasiado rígido o fijo con la forma en que haces las cosas. ¡La vida es un viaje lleno de sorpresas!

Cómo equilibrar un Aura verde

Las personalidades con este color del aura son naturalmente intelectuales brillantes y lógicos.

Aunque están entre las personas y mentes más fuertes del planeta que nunca dudan en arriesgarse y experimentar, gracias a su encantadora personalidad, pueden llegar a ser irritables, exigentes y dictatoriales, casi como si se hubieran convertido en una persona muy diferente, a veces.

Esto es una indicación de un desequilibrio en su aura.

Aquí hay algunos consejos y maneras de tratar de equilibrar su aura verde cuando se siente bajo, deprimido o débil.

Comprender las energías

Todas nuestras ideas y nociones afectan a nuestra energía de aura. Cuando estos individuos se encuentran con otros, intercambian ideas y pensamientos, pueden sentir de manera diferente dependiendo de si es energía positiva o negativa con la que entran en contacto.

Es precisamente por esta razón que nos sentimos bien conociendo a ciertas personas y mal poniéndonos en contacto con otras.

Se trata de sus energías y su interacción con las nuestras. Si sientes que tu aura de color verde está desequilibrada, visita a los amigos y mentores cuya compañía disfrutas.

En particular, intenta pasar tiempo con personas de energías de vibración más alta que puedan guiarte e inculcarte una sensación de paz y calma.

Cuidado con lo que comes

Nuestra dieta, los niveles de estrés, el nivel de descanso, el horario de ejercicio, el patrón de sueño, el consumo de alcohol y drogas, las actividades, los pensamientos y los hábitos: todo afecta directamente a nuestra aura verde.

Si todas las cosas descritas anteriormente son positivas y naturales, puede estar seguro de que su aura se desarrollará bien.

Sin embargo, si todo no está bien, afectará gravemente a su nivel de energía. Si sientes la necesidad de limpiar y equilibrar tu aura, empieza por observar tu estilo de vida y haz cambios donde sea necesario.

Esencialmente deberías incluir muchas frutas y verduras en tu comida. Esto ayudará a limpiar y equilibrar este color de aura.

También es muy recomendable beber mucha agua pura, fresca y de temperatura normal.

Redecorar su casa

Puedes usar pintura de tonos verdes, accesorios, muebles, colgantes, piezas de exhibición, plantas y cortinas:

  1. El verde será cálido, relajante y atractivo.
  2. Además, puedes incluir otros agradables tonos de verde como el verde esmeralda, verde loro, tonos pálidos, claros y oscuros. Estas variantes de esta tonalidad son conocidas por calmar los campos de energía.
  3. Trate de evitar los verdes amarillentos ya que esta combinación puede tener un efecto negativo en el aura.

Por supuesto, usado con moderación, ¡debería estar bien! También puede proporcionar un muy bienvenido y positivo toque suave a los interiores añadiendo plantas exuberantes en macetas.

Ablandará aún más la energía, llevándola al siguiente nivel. Este efecto acumulativo de los verdes limpiará y equilibrará su aura.

Vestir de verde

El verde es un color que se adapta a casi todos los tonos de piel. Puedes probar varios tonos según tus preferencias.

Este es el color perfecto para tu aura y te ayudará a limpiarla y equilibrarla.

También recomendamos usar esmeraldas, cuarzo rosa, malaquita, jade y piedras preciosas de turmalina.

Sube el volumen

Bueno, la música, especialmente la instrumental, es genial para realzar el aura. Esto es particularmente cierto para los sonidos del océano, las nubes y los pavos reales. Levantarán tu espíritu y tus niveles de energía.

La música clásica y folclórica tradicional también resolverá el propósito. Se cree que la música celta es muy buena para conectar con este aura.

El poder de las flores y el aroma

  • El uso de las flores es vital para limpiar y equilibrar tu aura verde. Puedes usar una variedad de flores naturales; incluso las flores rosas son conocidas por realzar este aura concreto!
  • También recomendamos el uso de aceites esenciales y la aromaterapia para restaurar el equilibrio del aura.
  • Un masaje con un aceite de aroma puede ayudar a equilibrar los chakras y liberar el estrés y los bloqueos.
  • Los aceites esenciales de lima, romero y geranio son particularmente efectivos.

Ser uno con la naturaleza

La palabra “aura verde” lo dice todo: hay que abrazarse a la naturaleza. Una vez que te reconectes, notarás que tus niveles de energía se elevan.

Pasa tanto tiempo al aire libre como sea posible; escucha los sonidos de las olas del océano, las nubes de tormenta y los chirridos de los melodiosos pájaros. ¡Deja que la naturaleza haga su magia contigo!

Mis pensamientos finales

Si posees un aura verde y crees que necesita algún tipo de equilibrio y recarga, considera la posibilidad de meditar regularmente.

Concéntrate en el chakra del corazón y encontrarás un aura limpia y equilibrada. Sé compasivo y no juzgues a todos los seres vivos.

Visualiza tu aura como una luz brillante tan verde como la hierba fresca o brillante como la esmeralda. Imagina que la bola de luz que te rodea se vuelve más brillante y radiante.

Pasa el tiempo caminando por la hierba pensando en el mundo que te rodea para volver a ponerte en marcha y saldrás renovado y rejuvenecido!

Si navegas por el blog, ten en cuenta que usamos cookies. Más

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar