Aura Celeste (color clielo) ▷ La claridad y honestidad

Normalmente, las auras como el aura celeste, claras, brillantes o semitransparentes, reflejan más energía positiva y pacífica, en comparación con las auras con tonos oscuros y turbios, que sugieren energía negativa y estados de ánimo negativos.

El aura azul celeste se relaciona con el quinto chakra (Vishuddha o de la garganta), porque es el aura propio de las personas tranquilas, pero capaces de proyectar mucha energía y vitalidad.

Cuanto más clara sea tu aura azul, más pacífica y positiva será probablemente tu personalidad.

El color celeste simboliza serenidad y comunicación, y las auras claras de color clielo están relacionadas con la claridad, la honestidad y la serenidad.

Aura Celeste

Aunque todos los tonos claros se asocian a las interacciones positivas, el aura azul clara (no confundir con un aura gris azulada) tiene un vínculo especialmente fuerte con las buenas habilidades de comunicación.

Cómo es el aura color cielo

El celeste es uno de los tonos más claros del aura celeste y está directamente relacionado con lo que hemos comentado antes sobre los tonos claros y oscuros que significan esencialmente lo bueno y lo malo.

Aunque no es tan sencillo se puede decir que, si tienes este aura azul celeste, es probable que estés dotado para la comunicación.

La gente puede incluso describirte como alguien que tiene una lengua de plata porque siempre pareces decir lo correcto y muy raramente te equivocas al hablar.

Entonces, ¿qué significa el aura cielo para mi vida profesional?: Bueno, significa que serías un gran maestro, ya sea de educación o de espiritualidad.

Rasgos de personalidad del aura celeste

La personalidad con el color celeste vive para amar y servir a otras personas. Creen que están en el mundo para cuidar de los demás y amarse independientemente de la condición en la que se encuentren.

  • Piensan que la gente no tiene que enfadarse, odiar o ser indiferente.
  • Para el aura celeste, lo único que importa es el amor, nada más.
  • Tienen un sentido más profundo y natural de la claridad y creen firmemente que la honestidad es la mejor política.
  • Su brújula moral probablemente siempre ha apuntado al norte y no dejan que otros les dicten lo que está bien y lo que está mal. Saben bien que la gente puede corromperse.
  • No persiguen la posición de liderazgo y eso es en realidad lo que les hace uno de los mejores líderes.
  • No buscan el poder, pero les gusta compartir sus conocimientos y su sabiduría con los demás.
  • Son pensadores profundos que son muy sensibles a su entorno.
  • Las auras azules son introvertidas y tímidas pero amistosas. Al principio, se mantienen tranquilos y callados, pero una vez que te conocen, nadie puede detenerlos.
  • Son un gran amigo y pasar un buen tiempo con usted. La persona de aura de color celeste es amable, cariñosa y sincera y siempre se preocupa por la gente que le rodea.
  • Debido a su naturaleza nutritiva, tienden a cuidar de su familia, amigos y personas que aman. Esta aura da amor de todo corazón y la forma más pura de emoción.
  • Creen que su misión es dar amor a todo lo que les rodea. Muestran su cuidado ayudando a los demás, asegurándose de que obtienen lo que quieren y de algunas formas más.

Las personas con este aura son las que mejor aconsejan, por lo que la gente suele pedirles consejo. La gente confía en ellos porque saben que estas nunca hacen nada malo y da un hombro cuando alguien lo necesita.

Son grandes guardianes de secretos, dignos de confianza, amables, emotivos, positivos y alentadores.

Son sociales y, por lo tanto, les encanta reunirse y ser extrovertidos.

Las personas con auras claros son maravillosos cuidadores, terapeutas, enfermeras y consejeros porque son los que pueden hacer que cualquiera se sienta cómodo y se relaje.

Aura azul cielo

Auras celestes en el amor y romance

Las personas con auras celestes son amantes solidarios, cariñosos y protectores. Siempre que tienen la oportunidad de decírselo a los demás lo aman.

  • Cocinan para su pareja, buscan nuevos lugares para visitar, pasan tiempo con ellos, celebran juntos las vacaciones, los cumpleaños y los aniversarios.
  • La persona de aura celeste está orientada a la familia y, por tanto, da prioridad a los amigos y a la familia.
  • No importa lo ocupados que estén, siempre encuentran tiempo para pasar con ellos.
  • Cuando se pierden algo especial, se sienten mal.

Las auras de colores fríos son grandes amantes y amigos de por vida. Como amantes, siempre encuentran la manera de amar más profunda y duramente sin perder la esencia del romance en una relación.

Pueden mostrar sus emociones de forma creativa. También les encanta recibir atención, afecto y amor como el que dan a los demás.

Para la relación, estas auras son monógamas. Su prioridad es el amor, la relación y mantener vivo el amor. Un aura color cielo significa un corazón gentil y perdonador.

Dinero y riqueza para auras de color cielo

El aura de tono celeste no se preocupa más por el dinero y la riqueza. Quieren ganarse bien la vida. Estas personas trabajan duro y hace que la vida sea cómoda para ella y los miembros de su familia. Son cuidadosos con el dinero y las inversiones.

Debido a su comportamiento protegido, se aseguran de que su familia permanezca protegida en todas las condiciones financieras.

Siempre son generosos con lo que tienen en términos de abundancia y riqueza, y comparten lo que tienen y se sienten bendecidos por ello.

Las auras celestes nunca están lejos de las nuevas oportunidades. Pueden poner todo en su sitio. Para este aura, un nuevo trabajo, nuevos clientes y unos cuantos vapores de ingresos están siempre ahí para ganar y conectar con el mundo.

La personalidad ganadora del aura puede hacer que cualquier persona a su confianza, y siempre es grande porque con la confianza que la gente invierte en su negocio y la empresa.

Conclusión

Tanto si tienes un aura celeste como de otro tono azulado, tus propios campos energéticos dicen mucho de tu potencial como ser humano.

Y tener muy presente que el polo opuesto al aura cielo es el color más turbio.