El aura violeta es símbolo de que estás buscando respuestas a cuestiones esenciales en tu vida, y que necesitas saber el camino a seguir, que determinará el tipo de persona que vas a ser.
Las personalidades del aura de color violeta son hiperconscientes y notablemente intuitivas.
Significado del Aura Violeta
Aprovechan su visión, perspicacia y cualidades de liderazgo y las armonizan con las artes curativas. Sienten la obligación de elevar la vibración espiritual de la humanidad para ayudar a nutrir y sanar el planeta.
El color violeta normalmente se conecta a su chakra de la corona, y puentea su luz a su tercer ojo. Este color de aura está fascinado con la cooperación, la conexión cósmica y la conciencia colectiva.
Su enfoque de casi todo es holístico; tienen una comprensión íntima de que todo está conectado e interdependiente.
Las personalidades violetas creen que la alineación de la energía entre la mente, el cuerpo y el espíritu es un catalizador para un cambio significativo.
Participan activamente en actividades para mantener los tres aspectos equilibrados para facilitar la metamorfosis personal y espiritual.
Las violetas llevan una presencia tanto espiritual como física que atrae la atención hacia ellas. La facilidad con la que pueden crear una sensación de comodidad y confianza les da un profundo sentido de responsabilidad para allanar el camino para ayudar a cambiar la conciencia mundial.
El bienestar, la unión, la unidad y el movimiento conjunto son enseñanzas de la personalidad del aura de color Violeta. Como un comunicador puente, el estado de desarmonía del mundo puede hacer que sientan que no pertenecen a este lugar.
Significado de los Auras Violetas claros (blanco-violeta)
La combinación de aura blanca y violeta es la muestra de todos los colores del aura asociados simultáneamente en perfecto equilibrio. Esta personalidad del aura opera principalmente desde el chakra de la corona.
Típicamente, este color de aura se ordena como un recipiente o conducto para canalizar los mensajes de la sabiduría sagrada. Está presente en las personas que mantienen proactivamente la comunión con su(s) Fuente(s) Divina(s).
Las auras Blanco-Violeta son conocidas por valorar las palabras como sagradas, a menudo haciendo votos de silencio hasta que se congregan para las reuniones sagradas.
Esta personalidad del aura está ocupada predominantemente con su misión de enseñar compasión, bondad amorosa y ecuanimidad.
Muchas personalidades del aura Blanco-Violeta llevan una presencia que es reverente. Su energía es una encarnación palpable de la paz.
A menudo entregan sus vidas personales para servir a la Divinidad y viven en estrecha o completa concordancia con un estilo de vida monástico.
Gran parte de su tiempo lo dedican a la meditación, la contemplación, el servicio terapéutico, el servicio a la comunidad y a impartir sabiduría a una audiencia.
En la sociedad nos cruzamos con las energías Blanco y Violeta de personas que han estado en la práctica reciente con la curación intensiva y la meditación. Exhibir el color del aura puede ser algo común, sin embargo el estilo de vida y la misión de una persona que mantiene esta aura como su color dominante es bastante raro.