Aura Marrón ▷ Perturbación en tu vida

Las personas con auras marrones se asocian típicamente con ser analíticas, lógicas y prácticas, interesadas en resolver problemas y comprender las cosas a un nivel muy físico.

En la parte negativa, el aura marrón (también conocida aura café) es uno de los pocos colores de aura seleccionados que es más un reflejo de una perturbación en su vida que un reflejo de cómo es la persona con este aura.

Si bien el aura marrón está interconectada con muchos rasgos negativos, siempre es importante recordar que los colores del aura pueden cambiar con paso del tiempo.

Aura Marrón

Qué significa el aura marrón

Si se revela que posee un aura café (puedes ser algo pijo y llamarla también coffe), entonces simplemente abordar los factores subyacentes que lo han llevado por este camino es todo lo que se necesita para hacer que su verdadero color de aura brille una vez más.

Los colores marrones simplemente han permitido que las emociones negativas o las metas sin sentido los guíen por la vida en detrimento de ellos.

Esta no siempre es una decisión consciente, y con frecuencia es el resultado de sentirse perdido o confundido en la vida y tomar el camino más fácil.

Los marrones, como el aura negro y el aura gris, no son malas personas en absoluto. Todos estos colores de aura representan a personas necesitadas y, por lo tanto, no deben ser rechazados ni evitados.

Rasgos distintivos del aura marrón

La inseguridad es un punto culminante de muchas personas que tienen un aura marrón y, a menudo, está directamente relacionada con la razón del aura en primer lugar.

Pueden verse impulsados ​​a concentrarse mucho en las cosas materiales, ya sea por su propia codicia o por los deseos de un cónyuge que se alimenta de esa inseguridad.

Las preocupaciones de todo tipo nublan sus mentes y evitan que «los auras marrones» tomen decisiones inteligentes.

Aquellos con un aura marrón son frecuentemente atacados por aquellos que desean manipularlos, ofreciéndoles un falso respiro a cambio de complacerlos de alguna manera.

La guía espiritual está casi abandonada en el aura marrón, ya que la fe y la esperanza pueden ser difíciles de mantener cuando las presiones del mundo parecen estar cayendo sobre ti.

El aura marrón no deja a las personas sin esperanza, y hay algunos aspectos positivos que pueden resultar directa o indirectamente relacionados con el aura.

Para el primer punto, la fuerza interior y la determinación realmente pueden alcanzar niveles récord mientras «los marrones» buscan incansablemente alivio en su desesperación. Una vez que escapas del aura y mires hacia atrás en todo lo que has logrado con trabajo duro y tus propias manos porque no creías en nada más, puede ser verdaderamente revelador.

En una nota más sensible, encontrar la fuente o las influencias manipuladoras de este aura es bastante fácil ya que siempre están cerca de su objetivo.

Si bien esto puede no ser positivo en el sentido tradicional, es útil saber cuándo busca ayudar a alguien que ha sido víctima de esta aura.

Los diferentes tonos de auras marrones y sus significados

Marrones claros o beige

El matiz específico de su aura a menudo hablará de diversos grados de intensidad de esa energía. En el caso del marrón, un tono de aura café claro indicaría que te estás moviendo a través de algo «fangoso», pero no es necesario que te afecte.


Aura color beige: Significado y simbolismo

El aura color beige se relaciona con la neutralidad y la calma, reflejando un periodo de transición o de búsqueda de mayor claridad y propósito en la vida de una persona.

Quienes tienen esta tonalidad en su aura pueden estar en proceso de limpieza emocional o espiritual.


Sin embargo, un marrón demasiado claro, o incluso marrón y blanco dentro de un aura, significa que es hora de evolucionar y pasar a lo que sigua, probablemente en el ámbito espiritual o en lo personal.

Cómo ayudar a un aura café

Las personas con un aura marrón rara vez llegan a esa posición solas, ya que a menudo son las influencias externas las que contribuyen a su desarrollo. Para aquellos que buscan ayudar a los marrones, pueden usar esto a su favor para sacarlos a la luz.

Los amigos y familiares que no contribuyen al problema son siempre las primeras líneas de defensa, y utilizan el poder de los números para sofocar las inseguridades que los impulsan a seguir adelante.

Los marrones atrapados en un ciclo de materialismo que nunca puede saciarse necesitan poder presenciar y experimentar el bien en la vida que no nace de la riqueza ni está conectado con ella.

Recuerde que eliminar de la ecuación una meta muy enfocada y no reemplazarla por una más positiva nunca terminará bien, ya que tanto el cuerpo como la mente anhelarán algo por lo que esforzarse.

Tenga en cuenta que no todos los marrones son conscientes del color de su aura en primer lugar y puede llevar tiempo y mucha evidencia darse cuenta de lo que va mal. Es importante no intentar nunca contrarrestar su inseguridad y sus miedos con más miedo.

Por ejemplo, no querrá predicarles sobre cuánto empeorarán las cosas si continúan en su camino actual. Para los marrones, no es una elección y, a menudo, pueden sentir que están haciendo lo correcto o lo único. Con alguien que ya está bajo presión, ponerlo entre la espada y la pared nunca es una solución.

Los marrones necesitan comodidad, seguridad, confianza y una nueva meta más positiva a la que dedicarse.

Si su solución propuesta no puede alcanzar la mayoría de esos objetivos, es posible que solo empeore las cosas.

Enfrentarse a tu aura marrón

Si te identificas con un aura marrón, entonces la parte más difícil, que es el reconocimiento del problema, ya ha terminado. A pesar de que no tiene el sistema de apoyo social que necesita o por cualquier otra razón lo está abordando solo, definitivamente el éxito es posible.

Encontrar la fuente de sus preocupaciones e inseguridades debe ser el primer paso, pero comprenda que no todas las fuentes son malas.

Una respuesta trabajadora a casi perder el techo sobre la cabeza de su familia es admirable y no es negativa en sí misma.

Un enfoque resultante en las cosas materiales hasta el punto en que todos los demás aspectos de su vida sufren es simplemente una señal de que su objetivo original se desvió del camino. En otras situaciones, es posible que deba retirarse completamente de la ecuación, por ejemplo,

Una vez que haya descubierto la fuente de sus problemas, el siguiente paso es encontrar su contrapeso positivo para sacarlo de la oscuridad. Encuentra significado y alegría en tu vida que no involucre la profundidad de tus bolsillos.

Elimine a las personas tóxicas y abusivas de su vida y reemplácelas con amigos positivos y optimistas.

Haz un esfuerzo por reconectarte con tu lado espiritual y entrega tu guía a las energías con tu mejor interés en mente. La solución exacta será diferente para todos, pero un rasgo definitorio permanecerá: el camino correcto no se sentirá como una lucha o una pelea, será un alivio acogedor. Lo sabrá cuando lo haya encontrado, ya que ya no estará jadeando ni ahogándose en sus preocupaciones.

El aura marrón no es de naturaleza positiva, pero eso no significa que no puedas ser fortalecido por tus pruebas como uno.

Estas influencias negativas no son permanentes y no tienes que rendirte a un aura que no hace más que agotar tu energía.

Ya sea que encuentre consuelo en sus seres queridos o se libere de su alcance por su cuenta, su vida será mucho mejor por ello.

Busque aquellas cosas que le brinden felicidad y buena salud de forma regular, en lugar de refugios temporales de los horrores del mundo o de sus propias inseguridades.

Como siempre, recuerda que tu aura no eres tú; es simplemente un destello de su energía, impulsos, esperanzas y temores … o falta de ellos.