Aura Negra 🤔 Cuida tu salud

Aura Negra, significado

Todo el mundo puede tener un aura negra, dependiendo de la situación actual de su vida. El color de tu aura cambia con tus emociones, tu mentalidad y la condición física de tu cuerpo.

Significado del aura negra

Un aura negra dice algo sobre los problemas de salud que no conoces. También señala problemas de salud que conoces pero que te niegas a tratar adecuadamente.

Puedes tener la sensación de que algo va mal, pero te niegas a creer que pueda ser algo serio.

Cuanto más tiempo posponga la visita al médico, más oscuro se vuelve el tono de negro de su aura.

Un aura negra también puede indicar las energías bloqueadas en su cuerpo. Cuando hay una desarmonía en el flujo de energías, puede causar que desconfíes de la gente. También puedes volverte distante y distante, incluso enojado.

El color negro simboliza la pena o la ira reprimida. Estas emociones negativas ocupan tu corazón, y las energías negativas que emiten afectan a los colores de tu aura.

Simboliza su naturaleza implacable. Significa que te aferras a los malos sentimientos mucho más tiempo del que deberías.

Un aura negra también significa que las vidas pasadas duelen y tienen problemas. Se manifiestan en tu vida presente y afectan a cómo te sientes y piensas.

El negro representa su miedo a aprovechar su poder personal para transmutar estas energías negativas. También habla de tu miedo a compartirte plenamente con los demás.

El aura de color negro simboliza la transición y la regeneración. Habla de descubrir el verdadero significado de la mortalidad y aceptar la vida tal como es.

Rasgos de la personalidad del aura negra

La gente que tiene un aura negra es muy inteligente. Están al día con los acontecimientos actuales, y tienen opiniones muy fuertes sobre temas relevantes.

  • Usted es muy culto y ha viajado mucho. Sus intereses son variados, y disfruta de muy buenas conversaciones con gente de todas las clases sociales.
  • La gente del aura negra es ambiciosa, y tú siempre te preparas para el siguiente capítulo de tu vida. Siempre te estás preparando para el siguiente desafío.
  • No rechazas las oportunidades que pueden mejorar tus habilidades o liberar tus talentos.
  • También eres muy comunicativo. Debido a tu vasto conocimiento, no te los guardas todos para ti. Quieres compartir tu conocimiento y ayudar a educar a la gente.
  • Como alguien con un aura negra, eres muy organizado. Ya sea en casa o en el trabajo, ya sea en su vida personal o profesional, todo está organizado. Descubres que puedes pensar, funcionar y decidir mejor cuando todo está en orden.
  • Puedes concentrarte mejor en tus metas, y puedes ejecutar mejor tus planes cuando sabes dónde están tus fortalezas y debilidades.
  • Te encanta rodearte de gente, de riqueza y de lujo. Te sientes más vivo cuando pasas tiempo con amigos y familia, y te sientes más motivado cuando estás rodeado de las cosas buenas que quieres tener en el futuro.
  • Eres un gran maestro, líder y jefe. Tienes habilidades de comunicación muy convincentes y poderosas que te permiten expresar tus ideas de la forma más clara y precisa posible.

La gente que tiene un aura negra a menudo dice lo que piensa. Sabes muchas cosas, así que a la gente no le importa cuando empiezas a hablar.

Amor y romance para personas con un aura negra

Cuando se trata del amor y las relaciones, el negro es un color de transición. El negro puede ser bueno o malo, dependiendo de tu situación actual con el amor o tu relación.

Tu aura puede estar mostrando el color negro porque estás experimentando algún tipo de estrés emocional.

Esto puede ser porque estáis en una relación a larga distancia, y la distancia está pasando factura a ambos.

Esto también puede ser debido a una lucha que está en curso y aún no resuelta. Esto puede ser debido a sus temores de que su pareja no sea completamente honesta con usted.

El negro también se mostrará en su aura cuando esté experimentando una crisis personal, cuando esté experimentando una depresión por sus circunstancias o cuando se sienta desanimado por sus opciones. Tu aura sólo comenzará a oscurecerse.

El color negro significa que estás buscando un cambio positivo. Puede tratarse de un cambio en la forma en que te encuentras en una relación, un cambio en la forma en que te consideras a ti mismo cuando estás enamorado de alguien, o un cambio en tu perspectiva cuando una relación no funciona.

El negro se convierte en el color de tu aura cuando estás muy sensible o en un estado frágil.

Esto suele suceder cuando acabas de romper con alguien, o acabas de empezar a ver a alguien después de mucho tiempo de estar soltero, o acabas de perder a alguien que amas tanto.

Tu aura también cambiará a este color cuando necesites dejar ir el odio en tu corazón. Aferrarse a las emociones negativas nunca es bueno para ti porque las energías que emanarán también serán negativas.

Tu aura se volverá negra cuando te sientas perdido y asustado, cuando busques un amor que dure, o cuando quieras liberarte de los grilletes del pasado.

Significado del aura de color negro

Se volverá negro cuando sientas que nunca vas a encontrar el amor que mereces. Permanecerá negro mientras mantengas vivo en tu corazón el miedo a perder y a fracasar.

Un aura negra no es un color negativo cuando se trata de amor. Es una buena señal porque te hará prestar atención a los temas de tu vida amorosa que no has podido abordar.

A veces, cuando estás tan enamorado de una persona, puedes olvidar o negarte a ver todas las banderas rojas.

Un aura negra es un buen recordatorio de que algo está mal y necesitas abrir los ojos a la realidad. Es un aura enmascarante, lo que significa que muestra un síntoma en lugar de un resultado.

Cuando sepas cuáles son los síntomas, sabrás a dónde te llevarán. Pero lo más importante, también sabrás qué los causó en primer lugar.

Dinero y riqueza para las personas con un aura negra

Cuando se tiene un aura negra, se cree que todos en este mundo deben vivir en abundancia y prosperidad.

Usted cree firmemente que no debería haber gente rica o pobre. Todos deberían poder disfrutar de la riqueza y la abundancia en igual medida.

No debería ser relegado a unos pocos. Todos deberían trabajar duro y recibir el mismo tipo de oportunidades de cambio de vida.

Tienes una gran ambición, y trabajas duro para lograr tus sueños. Sabes que nunca serás pobre mientras trabajes duro, inviertas inteligentemente y gastes tu dinero responsablemente.

Estás motivado para alcanzar tus metas y hacer tus sueños realidad. Valoras mucho estas cosas, por lo que tus posibilidades de éxito son mucho mayores.

A la gente del aura negra le gusta estar conectada con la gente. Son fundamentales para su éxito. Te gusta socializar porque estar con la gente puede ayudarte a expandir tu red.

Te centras en los esfuerzos que pueden ayudar a que tu negocio crezca o a que tu proyecto despegue. No pierdes el tiempo en actividades sin sentido. No dices que sí a cada propuesta que se ofrece.

Cuando tu aura es negra, te encanta dar consejos y recibir consejos sobre el dinero. Esto te da muchas opciones y diferentes perspectivas.

Cuando llegue el momento de tomar una decisión, puedes considerar toda la sabiduría relacionada con el dinero que has recibido.

Eres muy buena organizadora y coordinadora, así que eres muy útil cuando se trata de proyectos.

No se desperdicia dinero y nadie de su equipo es improductivo. Estás bien preparado para cualquier tipo de eventualidad.

La mayoría de las personas que tienen un aura negra son dueños de negocios o tienen altos cargos en sus empresas. Es debido a su apertura, su dedicación, sus habilidades de comunicación y sus grandes habilidades mentales.

Eres el típico adicto al trabajo que se preocupa por su carrera y por el éxito. No te importa hacer algunos sacrificios sólo para lograr lo que quieres. No te importa ensuciarte si eso significa prosperidad.

aura de color negro

Cómo saber si tienes el aura de color negro

¿Cómo sabes si tienes un aura negra? Cuando te agobian los pensamientos y las emociones negativas, tienes un aura negra.

Te resulta difícil perdonar y olvidar. Cada vez que piensas que has seguido adelante, te desencadenas y vuelves a sentir las mismas emociones.

Sigues repitiendo esa dolorosa escena en tu cabeza una y otra vez hasta que es lo único en lo que piensas. Te torturas pensando en qué más podrías haber dicho o hecho para que las cosas terminaran de manera diferente.

Te aferras a tus rencores. Como resultado, tu corazón se endurece y empiezas a enviar energías negativas al universo.

También estás cargada de dolor, y no estás haciendo nada para ayudarte a salir de ese oscuro y triste lugar. Estás bien sintiéndote como te sientes, día tras día.

  • Eres capaz pero no estás dispuesto. No estás dispuesto a liberar los sentimientos de dolor y rabia.
  • No estás dispuesto a ayudarte a superar tu dolor. Prefieres sentirte magullado y roto que dejar que el dolor se vaya.
  • Tienes miedo de que cuando lo dejes todo, no tengas ni idea de cómo volver a ser tú mismo.
  • Tu aura es negra cuando estás experimentando depresión y dolor. Cualquier cosa que no te levante se mancha y empaña tu aura. Cuanto más triste y enojado te sientes, más oscura aparece tu aura.
  • Sientes que todo es inútil. Cuando no puedes encontrar alegría y felicidad en tu vida, los colores de tu aura también desaparecen.
  • Siempre eres fría y malhumorada. Cuando la gente te pregunta algo y no estás de humor para explicar o incluso responder, te vuelves brusco y sarcástico.

Tú también tienes un temperamento muy corto. Una pequeña molestia puede convertirse en un completo desastre rápidamente.

Mi consejo para la gente con un aura negra…

Mucha gente piensa que un aura negra significa la presencia del mal en tu vida. Eso no es cierto.

Incluso la gente buena puede tener un aura negra en algún momento, y esto no los convierte en personas horribles.

Es un aura de color que está definitivamente cargada. Tu aura no desprende este color porque seas un monstruo, sino porque estás sintiendo emociones extremas, como la miseria, la desesperanza, la negatividad o la depresión .

No tienes que entrar en pánico. Esto sucede porque sólo eres humano.

Sientes cosas que no deberías sentir, y piensas en pensamientos que son malos para ti. Pero eso no significa que vayas a salir y a esparcir el odio por todas partes.

Cuando alguien ve tu aura negra, no hay necesidad de asustarse. Sólo considéralo como algo como una alarma de humo que puede detectar el inicio de un incendio en algún lugar.

Cuando suene, ponte a salvo y pide ayuda. Esto es lo que debes hacer cuando alguien note tu aura negra.

Es la forma en que tu cuerpo te dice que algo está mal y que algo en tu vida debe ser abordado adecuadamente.

Tener un aura negra no te convierte en una persona malvada. La vida no siempre será soleada y brillante, y habrá momentos llenos de tristeza o fatalidad.

Tus emociones son lo que irradiará en tu aura. Cuanto más pesan tus emociones, más oscura se vuelve tu aura. Si quieres cambiar tu aura oscura en algo más claro o más feliz, deberías empezar a liberar cualquier pensamiento o emoción negativa ahora mismo

Si deseas restaurar el brillo de tu aura, es hora de liberar la negatividad de tu corazón. Notarás que tu aura cambiará de color y se volverá más ligera y más colorida con el paso del tiempo.

Cómo equilibrar un AURA OSCURA

Las auras negras se han ganado una mala reputación. Sin embargo, el hecho es que, ya sea que usted o alguien cercano a usted esté sufriendo de un aura negra, recuerde siempre que no es un estado permanente.

Meditación Aura para sanar el aura negra

Empieza a perseguir la energía positiva mientras cura el cuerpo, la mente y el alma.

Recomendamos la práctica de la Meditación Aura, una técnica especializada que puede impulsar tu día con intenciones positivas y ayudará a limpiar tu aura negra.

Esto también ayudará a mejorar la salud en general.

Siéntese cómodamente en un lugar tranquilo… podría usar algo de música relajante de fondo si quiere. Cierra los ojos y siente un cordón de energía entre la parte inferior de tu cuerpo y el suelo. Imagine que su cuerpo libera todo el estrés excesivo en el suelo.

Sigue respirando y liberando energías negativas a través del cable de tierra.

Concéntrese en el centro de su cabeza, de donde proviene toda la conciencia. Siente el campo de energía alrededor de tu cuerpo y descubre cómo es. Eres un ser espiritual y hay energía a tu alrededor. Siente la energía y conéctate bien. Cuando estés listo, respira profundamente y abre lentamente los ojos.

Ejercicios de respiración poderosa

Además de la meditación, puede practicar ejercicios de respiración general durante 15-20 minutos en una posición relajada en cualquier lugar tranquilo de su casa.

Manténgase consciente de sus patrones de respiración y lentamente encontrará una luz blanca brillando en su mente. Deja que esa luz se expanda y baja tu AURA NEGRA.

Terapia de agua para equilibrar el aura negra

Permita que el agua fresca fluya sobre su cuerpo. También puedes simplemente caminar bajo la lluvia. El agua posee poderosas propiedades de limpieza y curación que pueden ayudar a tu cuerpo y mente a relajarse, bajando así el aura negra.

Imagina que el agua se lleva todas tus energías negativas mientras fluye sobre tu cuerpo y sus células.

Esta es una técnica muy poderosa que puede aumentar tus niveles de energía después de un día agotador.

Deja que la naturaleza te cure

La naturaleza es el sanador más poderoso que existe. Deje que los elementos de la naturaleza hagan su trabajo. Relájate en un día de viento, camina tranquilamente por la hierba. Deja que el viento se gane tus inquietantes auras oscuras. Al fluir con fuerza, se llevará todas las energías negativas y te dejará con vibraciones positivas.

Deja que el sol te domine y te haga fluir con el poder de la naturaleza. Controla tu cuerpo y tu mente y permite que el sol elimine el aura negra.

Usar hierbas y aceites esenciales

  1. Añade algunas sales frescas del Himalaya a tu baño y mézclalas con algunas hierbas, frescas o secas.
  2. Recomendamos usar romero o lavanda.
  3. También podría añadir unas gotas de un aceite esencial de su preferencia. Los aceites cítricos son excelentes para recargar la mente y el cuerpo, pero son mejores para usar en las mañanas.
  4. Los aceites más ligeros como el de lavanda son mejores para la noche.
  5. Relaje su mente y visualice al agua llevándose toda la oscuridad consigo.
  6. Siente el calor de la energía positiva que te envuelve.

Entender la causa del aura negra

Trata de entender la causa básica detrás de tu aura negra. Necesitas aprender a ser amable contigo mismo.

Perdónese a sí mismo o a alguien que le haya hecho daño en el pasado. Esto puede ser extremadamente difícil, sin duda, pero definitivamente será lo correcto.

Deje que la negatividad salga de su cuerpo, transformando así su aura negra en la más brillante.

Consulta a un asesor psíquico que pueda tomar el significado de tu aura, de qué se trata, y qué es lo que puedes hacer realmente para superar los efectos negativos.

Sea persistente con la limpieza del aura

Recuerda que una sola ronda de limpieza no limpiará tu aura negra. Tienes que seguir un proceso continuo, en curso.

La limpieza del aura negra implicará un enfoque holístico que incluye la salud mental, física y espiritual. Esto elevará tu alma y a su vez, influirá en tu aura.

Si siente que está temporalmente deprimido debido a una pérdida en la familia, deje que la naturaleza siga su curso. El ciclo natural devolverá automáticamente su aura al estado natural, como debe ser.

Manteniendo el aura correcta

Después de limpiar el aura negra, ahora tienes que proteger tu aura natural de las fuerzas negativas que la rodean.

Rodéate de gente positiva, sé amable y compasivo con cada ser vivo, y siempre llévate una sonrisa!

Siempre concéntrese en el lado positivo de la vida. Llena tu día con algo que añada diversión y emoción y que ayude a superar los efectos del pensamiento negativo.

Mis pensamientos finales

Es importante pedir apoyo si se siente deprimido y triste. El aura negra debe estar equilibrada, especialmente si no es de origen natural. Utiliza la meditación y otras técnicas de curación descritas anteriormente para restaurar tu aura natural.

Llevará un poco de tiempo, pero saldrás renovado y recargado.