Aura color Índigo ▷ Abre los ojos

Aura color Índigo

El aura de color índigo es un mensaje que te anima a abrir los ojos y salir de tu zona de confort. Señala un momento para que dejes la caja fuerte y la comodidad y explores qué más hay ahí fuera esperándote.

Significado del Aura Índigo

Simboliza la necesidad de ser diferente para poder destacaar y hacer que el mundo vea lo que puedes ofrecer. Se trata de ser genuino y cómodo en tu propia piel.

El aura índigo habla de amor y bondad. Simboliza la compasión y la paz.

Este color aparece en tu aura cuando necesitas ecuanimidad en tu vida. Este color representa la necesidad de tu inteligencia y percepción para que puedas tomar la acción correcta.

Simboliza la paz que estás experimentando en tu vida, o la necesidad de más paz en tu vida. También significa liderazgo en un sentido espiritual.

Rasgos de personalidad del aura índiga

Cuando estudiamos el significado de los colores del aura sabemos que, cuando tienes un aura índigo, eres una persona amorosa, suave, hermosa y vulnerable.

Hay una fuerza tranquila en ti que te ayuda a superar los desafíos personales, pero también hay una vulnerabilidad en ti que te hace sentir las cosas más profundamente.

Eres gentil, tranquilo, intuitivo y de naturaleza dulce. Esto juega un papel muy importante en el logro del equilibrio y la armonía que actualmente disfrutas en tu vida.

No huyes de los problemas como la gente espera. En vez de eso, haces lo tuyo en silencio y con gracia.

No dejas que el resto del mundo sepa que estás pasando por algo doloroso o difícil. No quieres que la gente sienta lástima por ti.

Tratas tus problemas de la mejor manera que sabes, y no involucras a otras personas en ello.

Esto se debe a que las personalidades del color índigo son muy introvertidas. Eres más feliz cuando haces lo tuyo y nadie está ahí para hacer muchas preguntas, ofrecer ayuda, o rehusarse a dejar tu lado.

Siempre estás pensando y reflexionando sobre la vida. Cómo vas a mejorarla, cómo vas a superar los desafíos, cómo vas a inspirar a otros de manera positiva, y cómo vas a cumplir con el propósito de tu vida.

Como personalidad del aura índigo, tienes curiosidad por saber sobre todo y cómo funciona todo. Quieres entender mejor. Por eso siempre tienes la respuesta a los misterios de la vida. Al menos la mayoría de ellos.

La gente puede verte como alguien precoz, pero eso es sólo tú tratando de aprender y absorber nuevas cosas. Eso es sólo que tratas de procesar toda la información que está en tu cabeza.

Puede ser tranquilo y suave, pero también es expresivo y no teme mostrar lo que piensa o siente. Cuando sepas que tienes razón, no dudarás en decirlo.

Cuando veas a alguien que no está siendo tratado justamente, defenderás a esta persona y lucharás por lo que es correcto.

Mientras te sientas cómodo con algo, no dudarás en hacerlo. Mientras sea fiel a lo que eres, lo harás sin importar lo que piensen los demás.

Puedes hacerte un tatuaje, teñirte el pelo de color púrpura, usar ropa de hombre o decidir convertirte en vegano. Está perfectamente bien si quieres cambiar las cosas en tu vida.

Recuerda que es tu vida. Tú decides cómo debes vivirla.

Como personalidad del aura índigo, eres una persona muy creativa que inspira integridad, sensibilidad y conciencia. Haces que la gente piense, cuestione, dude, explore, investigue y exija.

Estás profundamente influenciado por tu conocimiento interno, y esto te guía para tomar las decisiones correctas y las mejores decisiones. Puedes confiar en tu intuición porque sabes que tus instintos siempre son correctos.

Como alguien que tiene un aura índiga, a veces te sientes abrumado por tus sentidos y por todas las energías de tu entorno. Esto es de esperar para alguien que tiene emociones muy agudas y pensamientos iluminados.

Y como resultado, maduras rápidamente. Tienes una imaginación muy activa. Eres artística, creativa y muy bien hablada.

Amor y romance para personas con un aura índigo

Las personas que tienen un aura de índigo son muy intensas cuando se trata de amor y relaciones. Te enamoras rápido y duro, y vas con toda la fuerza en tu relación.

Eres muy apasionado, y tu pareja nunca se quejará de que no recibe suficiente amor tierno de ti. ¡Nunca es un momento aburrido o predecible contigo!

Quieres demostrar cuánto los amas para que no tengan que dudar de ti. Les haces sentir como la persona más importante del mundo, y que el mundo sólo les pertenece a ustedes dos.

Eres un compañero leal y solidario. Haces el esfuerzo de conocer a la persona que amas a un nivel íntimo.

Aprendes a amar lo que ellos aman, entiendes sus miedos, compartes sus esperanzas y sueños, y les haces creer en todas sus capacidades.

Puede que seas tímido a la hora de hacer públicos tus afectos, pero lo compensas con creces cuando sólo sois vosotros dos.

Conocerte puede ser un desafío al principio porque te retiras a tu caparazón cuando estás rodeado de gente que no está tan cerca. Puedes ser muy cauteloso cuando compartes tus pensamientos y emociones.

Pero una vez que se alcanza un cierto nivel de confianza y comodidad, puede ser una verdadera revelación.

Perteneces a alguien que se siente cómodo en su propia piel y que está dispuesto a crecer contigo emocional, mental y espiritualmente.

Si alguien no está listo para cambiar o salir de los viejos patrones, no se quedará en su vida por mucho tiempo.

No dudarás en decir la verdad, ni en engañar a la gente. Cuando no veas un futuro con alguien, preferirás ser honesto y cruel que amable y falso.

Auras índigos

Anhelas romper las cadenas que te atan, especialmente si es algo que te causa dolor y sufrimiento. Dar amor incondicional es tu objetivo final, pero no cuando tienes que anhelar la aceptación.

Alguien con un aura de índigo como tú debería evitar tener una relación con alguien que no esté de acuerdo contigo.

  • Deberías estar con alguien que comparta las mismas creencias, prioridades y motivaciones.
  • Deberías estar en una relación con alguien que te cambie para mejor y te haga crecer.
  • Necesitas estar con alguien que esté igualmente despierto y consciente.

Cuando se trata de relaciones, tienes que aprender a hablar directamente y con sinceridad. Suaviza tus palabras para que no pillen a los demás con la guardia baja.

Habrá gente a la que le costará aceptar lo que les digas, así que tendrás que tener paciencia.

La gente en tu vida ahora ha estado contigo durante mucho tiempo. Eso es porque no dejas entrar a la gente muy fácilmente. Pero una vez que están en tu vida, estarán en tu vida para siempre.

Te gusta ser quien eres, y muy rara vez te gusta ocultar quién eres. Estás seguro de ti mismo, y tienes la paciencia de trabajar en tus problemas y desafíos personales.

El mejor tipo de relación para ti es una relación con alguien que también tenga una personalidad de aura índigo. Entenderán tu naturaleza y celebrarán que eres auténtico y único.

No te juzgarán, sino que te castigarán, te calmarán y suavizarán tu intensidad. Sabrán cómo hacerte reír y olvidarte del estrés y las preocupaciones. También sabrán la forma perfecta en que quieres ser amado.

Dinero y Riqueza para gente con un aura índica

Cuando tienes una personalidad de aura índigo, puedes absorber y procesar información rápidamente. Esto te ayuda cuando necesitas entender información complicada en poco tiempo.

Está seguro de sus capacidades. Eres audaz y valiente con tus decisiones.

Te gusta poner a prueba tus límites y desafiar tus limitaciones

Eres inteligente, alerta e inquisitivo. Eres muy consciente de lo que pasa a tu alrededor, por lo que es difícil para la gente con intenciones menos honorables engañarte.

Seguirás lo que es correcto para ti. Dirigirás tu propia dirección y cambiarás de carrera cuando quieras sólo porque puedes. Incluso si eso significa empezar de nuevo y renunciar a todo lo que has trabajado tan duro para conseguir.

Eres bueno en cualquier cosa, y puedes empezar de nuevo fácilmente. No te preocupa demasiado retrasar tu carrera y perder de vista tus objetivos. Conoces tus objetivos y sabes cómo vas a alcanzarlos.

Tienes la capacidad de ser un empresario exitoso pero no te impresionará lo mucho que ganes. El dinero no es importante para ti. Es una necesidad, pero no es el objetivo final.

Quieres ganar dinero porque es un medio para un fin, y este dinero también puede ayudar a otros.

Como una persona de aura índigo, tienes el talento natural para hacer que cualquier cosa suceda. ¡Tienes la libertad de crear cualquier vida que desees!

Cómo saber si realmente tienes un aura índiga

Sabrás que eres una personalidad de aura índigo porque eres un buen juez de carácter. Una mirada a una persona y sabrás si se debe confiar en ella o no.

Te gustan las zonas de confort, pero tampoco te gusta vivir dentro de ellas todo el tiempo.

Eres muy inteligente y elocuente. Enseñar a alguien algo nuevo es lo que te hace feliz.

Tienes un buen sentido de la empatía, y eres observador y muy consciente de cómo se sienten los demás, incluso cuando los demás no lo son.

Eres una mujer de pocas palabras, pero lo que sale de tu boca es a menudo muy fuerte y profundo.

Cuando la gente te pregunta sobre tu vida, tus experiencias o tus relaciones, normalmente respondes que es complicado o que no sabes por dónde empezar.

Has sido amigo de tus amigos durante décadas. No eres un fanático de las tradiciones.

Usted valora mucho su espiritualidad. No necesitas censurarte o proteger los sentimientos de otras personas.

Quieres ayudar a la gente a tu manera, aunque sólo sea cuidando a un vecino enfermo o donando dinero para niños enfermos en otro continente. También amas los animales y la naturaleza.

No tienes problemas con estar solo. De hecho, estar solo con tus pensamientos y emociones es lo que te calma y relaja.

Mi consejo para la gente con un aura de cólor índigo

Como personalidad del aura índigo, siempre habrá gente que no entenderá tu estilo de vida, tus elecciones, tus decisiones y tus ideas. Eres un revolucionario, y todos pueden ser inspirados o repelidos por ti.

Recuerda que no puedes cambiar a todo el mundo y a todo lo demás así como así. Tienes que dejar de esconderte y tratar de encajar. Deja que tu verdadero yo brille. ¡Estás aquí en este mundo para ser tu propia marca de diferencia!

Tienes que aprender a ser paciente con otras personas que no comparten el mismo conocimiento que tú y con aquellos que llevan demasiado equipaje emocional.

Puedes ser súper sensible a tu entorno, y puedes absorber las energías físicas, emocionales y espirituales. Pero esto es sólo una parte de la vida. Esto es sólo parte de vivir en un mundo como el nuestro.

Como personalidad del aura índigo, sabes que creas tu propio camino en la vida. Eres emocionalmente fuerte y con una personalidad única.

Eres un pensador independiente, y puedes confiar en ti mismo para tomar las mejores decisiones. Eres un buen ejemplo de cómo vivir sin vergüenza, miedo o culpa.

Usted es la prueba de que una mayor conciencia hace posible vivir en su realidad física, emocional, mental y espiritual!

Cómo equilibrar el aura de azul índigo

Mientras que los que tienen un aura Índigo son individuos valientes e intrépidos, cuando el aura Índigo pierde su equilibrio y se desorienta, el individuo puede sentirse deprimido y experimentar altibajos en sus emociones. A menudo pueden terminar sintiéndose frustrados.

Cuando se les cuestiona y se les critica por sus intuiciones y su conciencia, pueden acabar perdiendo la paciencia y quedar muy insatisfechos.

Los desequilibrios en el aura del Índigo también pueden provocar problemas digestivos y estrés del sistema nervioso.

Aquí hay algunas técnicas simples pero muy poderosas para equilibrar su aura Índigo.

Encuentra a tus compañeros de Aura

A los que tienen un aura Índigo les encanta pasar tiempo con sus compañeros que poseen el mismo tipo de aura. Además, al hacerlo también reponen su propia aura y equilibran sus efectos.

Además, pasar tiempo con amigos y seres queridos, expresando las emociones libremente en lugar de embotellarlas, permitirá a estos individuos tener un aura Índigo equilibrada.

Desestrésese y medite

A veces, los que tienen un aura azul pueden preocuparse demasiado por el trabajo y ocupan más de lo que pueden manejar. Esto puede hacer que sus vidas y relaciones personales sufran, lo que a su vez, afecta a sus niveles de energía.

Se recomienda mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada y meditar a menudo para desestresarse y reenergizarse. Esto también le permitirá alcanzar estados de conciencia más elevados.

Frotarse las manos también se sabe que ayuda a equilibrar el aura del índigo.

Pasar tiempo con la naturaleza

Dicen que la naturaleza es la mejor curandera. Si posees un aura Índigo y crees que necesitas una limpieza y equilibrio, pasa un tiempo al aire libre en compañía de la madre naturaleza. Deje que ella le sumerja en su infinito amor y sienta su presencia a su alrededor, protegiéndole.

Los individuos con un aura Índigo también tienen una fuerte afinidad con los animales. De hecho, prefieren la compañía de los animales. Una visita a un parque nacional o unas pequeñas vacaciones también es probable que te refresque y rejuvenezca. Conéctate con las flores, árboles, pájaros, ríos y lagos a tu alrededor para restaurar tu campo de energía.

Saca a relucir la creatividad que hay en ti

El índigo, el color del aura índiga también se asocia con el sexto chakra del cuerpo, que simboliza la sabiduría, la conciencia y el vínculo con el mundo espiritual.

Sin duda, los individuos con un aura índigo son almas creativas. De hecho, escribir sus pensamientos y emociones en forma de entradas de diario, historias y poesía ayudará a canalizar sus energías y a equilibrar su aura.

Mis pensamientos finales

El aura índiga se asocia generalmente con individuos que son profundamente espirituales. Saben que caminan sobre la tierra para traer un cambio positivo.

Sin embargo, los desafíos de la vida cotidiana pueden perturbar sus niveles de energía, desorientando su profunda conexión con los reinos espirituales.

Pasar tiempo con gente de la misma aura y en compañía de la naturaleza es una forma segura de equilibrar el aura índigo. Además, expresar las emociones libremente y en forma de actividades creativas ayudará a revitalizar la mente, el cuerpo y el alma.

Medita regularmente y practica ejercicios de respiración para desestresarte y desintoxicarte.

Si navegas por el blog, ten en cuenta que usamos cookies. Más

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar