Anillos de Estado de Ánimo o Humor; Cómo Funcionan y Qué significa su Color

Anillos de Estado de Ánimo o Humor

Estas joyas, sobre todo anillos, llamados del humor (o de estado de ánimo) están diseñadas con una piedra sensible al calor hecha de cristales líquidos termotrópicos.

Y debido a su alta sensibilidad al calor, se retuercen cambiando sus posiciones a los más pequeños cambios de temperatura en el cuerpo del usuario.

Y a medida que cambian su estructura debido al calor, absorben y reflejan la luz a diferentes longitudes de onda, de ahí los cambios de color de la carta de colores de estos anillos.

¿Cuáles son los colores de los anillos de estado de ánimo?

Existe una base científica para el funcionamiento del anillo de estado de ánimo. Sin embargo, cada individuo tiene un maquillaje fisiológico único que determina los cambios de temperatura.

Y con las amplias gamas de significados para cada color en la tabla, no es que el pin exacto que señala el estado de ánimo real de una persona en cualquier momento dado utilizando el anillo.



Significado de los colores de los anillos del humor:

  • Negro: El color por defecto del anillo es negro cuando no está desgastado. Sin embargo, cuando se muestra en negro cuando está en su dedo, entonces hay algo de negatividad. Significa que usted está sobrecargado de trabajo, cansado, tenso, acosado o angustiado.
  • Blanco: Esto indica confusión, aburrimiento o frustración por parte del usuario.
  • Gris: No se observa con frecuencia en un anillo del estado de ánimo, pero cuando se lo ve, significa que usted está ansioso, asustado, triste o exhausto.
  • Verde: Esto viene en muchas tonalidades con diferentes significados en la tabla de colores del anillo de estado de ánimo. Cuando esté activo pero relajado, el anillo se volverá de un tono verde agradable. Esta se considera la lectura normal a 28 grados Celsius. La gama de tonos generalmente refleja calma, paz, relajación, energía y emociones vagabundas y mezcladas.
  • Azul: Conocido como el color del optimismo y la alegría, el anillo significará felicidad, en paz. El azul también viene en tonos con significados variables en la tabla de colores del anillo de estado de ánimo. Puede significar pensamiento profundo, sentimientos coqueto, estados de ánimo intensos, calma, amor, sentimientos apasionados y románticos.
  • Púrpura: Cuando esto se muestra en el anillo de estado de ánimo, la persona es sensual pero con una mente clara. El portador es tranquilo, satisfecho, equilibrado por dentro, apasionado, sensual y romántico. Púrpura rojizo indica enojo, malhumorada o desesperada. El rosa muestra una sensación de calma y relajación donde el rosa brillante muestra afecto, amor y felicidad.
  • Rojo: También viene en muchas tonalidades. Generalmente asociado con el estado emocional de la pasión, muestra excitación, energía y aventura. En un extremo de color rojo intenso, muestra excitación, pasión y amor. El rojo brillante muestra ira, sentimientos de aventura, excitación o terror.
  • El naranja es un sentimiento diabólico, el estrés y la confusión. El naranja oscuro es preocupación, agresión o tensión.
  • Amarillo: Los tonos amarillos muestran una gama de emociones que incluyen imaginativas, confusas, alteradas, ansiosas, sentimentales, poéticas y profundamente observadoras.
  • Marrón: Luego, el anillo se vuelve marrón en la tabla de colores del anillo de estado de ánimo , que indica que el usuario está asustado, tenso o inquieto.
  • El amarillo pardusco indica emociones mezcladas, mientras que el color marrón significa que la persona está confundida, estresada, angustiada o agravada. Generalmente significa que la persona se siente nerviosa y que la mente está deambulando.

Significado de los colores de los anillos del humor

¿Realmente funcionan estos anillos?

Todo el mundo puede adivinar el estado de ánimo de otra persona por la mirada en su cara, pero se cree que los anillos del estado de ánimo muestran lo que realmente están sintiendo.

Los anillos del estado de ánimo han existido desde 1975; Los creadores Joshua Reynolds y Maris Ambats crearon el anillo de piedra para permitir que la gente vea lo que siente por dentro.

Cada color representa un estado de ánimo diferente: violeta significa feliz o romántico, azul es tranquilo, verde es neutro, amarillo es nervioso o entusiasta, y marrón es nervioso.

Cuando era niño siempre pensé que el anillo de estado de ánimo podía decir mi estado de ánimo, hasta que me di cuenta de que los colores a veces no coincidían con él.

El guijarro del anillo está lleno de cristales líquidos termo crónicos. A medida que el estado de ánimo de una persona cambia, las temperaturas de nuestro cuerpo también lo hacen. Los cristales en el anillo absorben energía basada en nuestra temperatura, lo que causa que el anillo cambie de color.

A la temperatura corporal estándar de una persona, el anillo puede ser azul o verde.

Cuando una persona desconocida está realmente estresada o emocionada, el flujo sanguíneo se traslada a sus órganos en lugar de a todo el cuerpo, lo que hace que nuestros dedos se enfríen. La temperatura fría de nuestros dedos hace que el anillo se ponga amarillo.

Si una persona está en el frío helado, el anillo puede incluso volverse negro.

En general, el color de la piedra en el anillo se basa en la temperatura corporal. Cuanto más frío eres, más frío es el anillo, mientras que cuanto más caliente eres, más caliente es el anillo.

Otro hecho sorprendente es que los anillos del estado de ánimo se ven más afectados por la temperatura ambiente que por la temperatura real de uno mismo.

Los anillos del humor definitivamente no muestran el estado de ánimo real de una persona, a pesar de esto, siguen siendo muy populares.

Son más populares entre los niños de la escuela primaria, pero definitivamente no son una fuente confiable de su estado de ánimo.

Comparte

Deja tu opinión