Significado de los colores en Wicca

Los significados de los colores en wicca

Los colores juegan un papel importante en la magia y la brujería – después de todo, los colores son una energía vibratoria y esta energía puede hacer que tus hechizos sean más fuertes.

Es un hecho bien conocido que el rojo excita y energiza mientras que el azul calma y calma; esto muestra que diferentes personas reaccionan de manera diferente a la energía.

Usando la vela de color correcta durante los hechizos, podemos enviar vibraciones que pueden ayudar a las intenciones del hechicero.

En esta guía, estudiaremos los significados del color de las velas desde el contexto de los hechizos, la magia y la wicca.

Tenga en cuenta que los símbolos wiccanos y la carta de colores mágicos de las velas son sólo para referencia – lo que uno siente sobre el color también importa.

Por ejemplo, una vela de color verde generalmente representa dinero; pero si piensas en oro cuando piensas en dinero, entonces una vela de oro puede ser más adecuada para tu hechizo.

Colores y significados de la magia de las velas

Colores y significados de la magia de las velas

Velas Rojas

Las velas de color rojo en wicca pueden ser usadas para hechizos que involucran deseos, energía física, lujuria, amor, sexo, relaciones románticas, etc.

El rojo está asociado con el sol y el Arcángel Gabriel y la palabra clave para la vela roja es energía. Este color también se asocia con el poder, lo que simboliza el despliegue de la alfombra roja.

En la Biblia, el escarlata es el color usado para describir los pecados. En China, las velas rojas grandes se dan a los recién casados para que las quemen en su dormitorio para la fertilidad y la pasión.

Quema velas de sándalo rojo para hacer realidad tus deseos, para sanar y protegerte, y para mejorar la espiritualidad.

Velas Naranjas

El naranja combina la energía del rojo y el intelecto del amarillo. Quema una vela naranja cuando estés experimentando bloqueos en tu vida; cuando te sientas atascado.

De la misma manera, la carta de colores mágicos de las velas recomienda el color naranja cuando usted está sintiendo bloqueos en sus pensamientos, ideas creativas, concentración y claridad.

Los significados mágicos del color naranja también indican la energía para manejar las dificultades que ocurren en la vida.

Quemar una vela naranja puede ayudarte a atraer todo lo que deseas. Este color está ligado a Mercurio y al Arcángel Zadkiel. Quema una vela anaranjada para estimular y atraer la mente.

Velas Amarillas

Esta vela de color cálido te ayudará a adaptarte. También está relacionado con la inteligencia, la comunicación y la estimulación de los buenos tiempos.

El amarillo está ligado a dos ángeles: Oriel y Ariel. Quema esta vela si deseas fortalecer el enfoque, la concentración y la memoria.

En los significados de color wicca, puedes usar una vela amarilla para despejar un argumento.

Escriba el nombre de la persona con la que ha discutido en un sobre blanco y, en el lado opuesto, escriba su nombre.

Ciérrala después de colocar una hoja de laurel en su interior. Enciende la vela amarilla. Quema el sobre. Puede colocar el sobre en llamas dentro de un contenedor a prueba de fuego hasta que se queme.

Velas Verdes

Vela de color verde deletrear el significado del color de la vela en magicGreen candle está asociado con el Arcángel Chamuel.

Según los colores y significados mágicos de las velas, quema una vela verde si tu hechizo está relacionado con el dinero, la abundancia, el éxito y la buena fortuna.

Si usted está buscando un trabajo o buscando un aumento o promoción, entonces esta es la vela a utilizar.

La vela de color verde también es buena para mejorar la fertilidad, la salud, el matrimonio, la naturaleza, la suerte y el equilibrio.

  1. Usa el hechizo de la vela verde quemando una vela verde virgen (nunca antes usada).
  2. Realiza este hechizo el jueves.
  3. Puedes cargar la vela con un aceite de tu elección. Concéntrate en el hechizo y en tu deseo.

Velas Azules

Las velas de color azul están vinculadas con el Arcángel Miguel. Este es un color protector, así que usa esta vela cuando te sientas negativo.

Las velas azul claro son para la paciencia, la salud y la neutralidad, mientras que el azul oscuro es para la diversidad y la depresión.

Los hechizos de velas azules pueden ser usados para sanar a alguien, sin embargo, primero necesitas obtener el permiso de esa persona.

Para realizar el hechizo, primero escribe el nombre de la persona que necesita la curación en la vela.
Carga la vela con aceite de canela. Concéntrese en pensamientos positivos para la persona que necesita sanación. Enciende la vela.

Velas de color añil

La vela índigo está asociada con Rafael y vinculada con la sabiduría y la integridad. Puede que no encuentres esta vela de color fácilmente, así que usa una vela azul oscuro en su lugar.

Quema una vela índigo si quieres sanar a un miembro de tu familia o cuando quieras aumentar tu potencial mágico.

Velas de color violeta

Este color está ligado a la espiritualidad y a la intuición.

Quema el púrpura de las velas violetas cuando tu magia está ligada a la espiritualidad, la sabiduría, el conocimiento y el desarrollo mágico o psíquico.

Velas Rosas

El rosa es el color del honor, la mortalidad y el amor. El hechizo de la vela rosa para atraer a una persona que amas es el siguiente:

Haz el hechizo el viernes:

  • Enciende la vela rosa.
  • Escriba su nombre en un papel blanco y el apellido de la persona que desea atraer en el mismo papel.
  • Marque con un círculo ambos nombres con tinta de su color favorito.
  • Cierra los ojos y en el ojo de tu mente, desea amor y felicidad mientras los ves a los dos.

Comparte en las redes

Colores Relacionados