El aura rojo está asociado con tu cuerpo físico, específicamente con la sangre, que es básicamente tu fuerza vital física.
También significa la condición de tu corazón en un sentido literal y simbólico, y la sangre que corre por tu cuerpo, manteniéndote vivo.
Significado del aura roja
El aura roja simboliza la energía roja que emana. La energía roja simboliza un ego saludable y un bienestar positivo.
El color rojo también emana en tu aura desde un lugar de ego y pasión.
Significa que estás muy conectado a tu realidad física. Estás en tierra y centrado. Eres una persona que vive el momento.
Sientes las cosas un poco más intensamente, y esto te permite conocerte a ti mismo en un nivel más profundo.
- El rojo es el color de la pasión, la seducción, el deseo y la lujuria. Simboliza las relaciones íntimas y la naturaleza primitiva del hombre.
- Es un color que significa acción. El rojo es el más físico de los colores de las auras y valora la actividad y la fisicalidad, ya sea a través del ejercicio, los viajes o los deportes.
- Significa calor y calor, lo que también puede describir el calor del dolor o de las lesiones en el cuerpo.
- Este color tiene la frecuencia más baja y es el más denso del espectro. Puede crear la mayor fricción porque puede ser positivo o negativo, lo que también significa que puede atraer o repeler.
- El rojo es un color de advertencia. Es una advertencia para el peligro, la rebelión, la ira, la rabia, el dolor o la ansiedad.
- El rojo significa éxito y triunfo. Una persona que tiene esta aura de color es impulsada a triunfar y hará todo lo que esté en su poder para lograrlo.
- Indica la fuerza de voluntad para asegurar el éxito. Representa la motivación y los instintos de supervivencia.
- El rojo simboliza la competitividad, el coraje, la fuerza y la vitalidad.
- También significa alta energía. Las personas que tienen un aura roja son muy fuertes tanto en la mente como en el cuerpo, y generalmente sobresalen en actividades físicas y deportivas.
El rojo es el color del brillo y la inteligencia, así como de la atracción.
Rasgos de personalidad del aura de color rojo
Si tienes una personalidad de aura roja, puedes ser descrito como apasionado. Lo que sea que estés haciendo, le das tu 100% de esfuerzo. Das todo de ti, ya sea un hobby, un proyecto, un trabajo o una relación.
Eres apasionado por tus fuertes emociones por todo. Sientes las cosas un poco más fuerte, y crees en las cosas con más fuerza.
Como persona de aura roja, demuestras una fuerza y un coraje crudos. No retrocedes ante los desafíos, y no dejas que tu miedo se apodere de tu vida.
Cuando estás pasando por algo particularmente difícil, no te permites ceder a las presiones. Encuentras maneras de superarlo, y siempre crees que hay algo bueno esperándote al final de todo.
También eres muy aventurera en la vida. Te encanta tener emoción en tus experiencias, relaciones, elecciones y decisiones. Te guias por el mantra ‘Probaré cualquier cosa una vez’ .
A menudo se demuestra una actitud de cuidado del diablo que normalmente te deja en problemas o en agua caliente, pero es como aprendes a navegar por la vida. Aprender todas las cosas que haces ahora no vino de permanecer en tu zona de confort, después de todo.
Como persona de aura roja, también eres muy directo al punto. No tienes miedo de hacer que tu voz sea escuchada.
No tienes ninguna agenda, y no tienes ningún motivo oculto. Lo que la gente ve es lo que la gente obtiene. No lo haces para impresionar, y no lo haces sólo porque sea conveniente.
Eres autosuficiente, realista y práctico. Estás bien fundamentado, y puedes sobrevivir a cualquier tipo de circunstancia.
Eres competitivo, y te gusta la sensación de ganar. Te gusta la sensación de ser el número uno y de estar en la cima. No recibes bien los pedidos de los demás, por lo que eres un muy buen jefe o empresario.
Tienes una naturaleza muy amorosa. Eres tierna, sensible y afectuosa. En las relaciones, también eres seductora y apasionada.
Eres muy generoso con tu tiempo y tus emociones, pero también puedes estar muy ansioso y nervioso cuando las cosas no salen como quieres.
Cuando las cosas no están en equilibrio en tu vida, puedes ser impulsivo, enojado, implacable, o incluso vengativo. También respondes a las cosas, personas o eventos con bastante facilidad.
Amor y romance para personas con un aura roja
Cuando se trata de amor y romance, eres muy apasionado, cariñoso y romántico. Das todo de ti a tus relaciones, y sientes cada cosa más intensamente.
Valoras el tiempo que pasas con la persona que amas y recuerdas todos los pequeños detalles de tu pareja y tu relación.
Puedes recordar la primera cita, la canción que sonaba cuando hiciste el amor por primera vez, su plato favorito, cómo te pidió matrimonio y cómo se sintió cuando te dijo por primera vez que te amaba.
Muy fácilmente, puedes llevar tu relación íntima a nuevas alturas. Se puede jugar a cualquier cosa, y nunca se es tímido a la hora de demostrar tu afecto o tu seducción.
- La lujuria y el deseo son los factores que te impulsan, porque tu pasión o lujuria rara vez se enfría.
- Te encanta participar en actividades sensuales con tu pareja.
- Te encanta ser artístico y creativo con ellos. Quieres pasar la mayor parte de tu tiempo con ellos, haciendo todo y sin hacer nada.
- Como personalidad del aura roja, eres creativo y tienes confianza en demostrar lo que sientes. Es uno de tus rasgos que te hacen muy atractivo para cualquiera.
- Puedes hacer que cualquiera se enamore de ti. Puedes atraer fácilmente a la gente por la forma en que los haces sentir con tus palabras y acciones.
- Emites energías que les hacen querer ser la persona que se acuesta contigo por la noche y se despierta a tu lado por la mañana.
- Como amante, eres leal, devota, sincera y honesta. Te encanta estar rodeada de belleza y romance, y haces lo mismo por tu pareja.
- Tus relaciones son siempre de alto voltaje. Cualquiera que tenga una relación contigo debe tener cuidado de que puedas perder el control si sigues así por mucho tiempo.
Puedes ser muy sensible, pero cubres tus emociones con fuerza y gracia.
La gente del aura roja debería entrar en una relación a un ritmo normal. No deberías dejarte llevar por la pasión y el romance.
Al igual que con todo lo demás en tu vida, debes hacer lo mejor para encontrar un equilibrio. La gente con auras rojas puede ser la mejor clase de amantes, pero también necesitarás saber cómo mantenerte entretenido y leal.
Una relación contigo puede ser muy poderosa, y tú y tu pareja pueden ser casi inseparables. Pero como eres un amante apasionado, también eres propenso a los celos y la envidia.
Como recordatorio, asegúrese de que sus líneas de comunicación están abiertas. No esperen que su pareja lea la mente, porque no puede.
En lugar de ser críptico o silencioso sobre algo que te molesta, habla de ello como los adultos sin ser demasiado emocional.
Amar a una persona de aura roja como tú puede ser una experiencia muy gratificante y excitante, especialmente si ambos tienen la libertad y la facilidad de disfrutar de la relación.
Tener alguien a quien amar y alguien que te ama te enseñará mucho acerca de ser seguro de ti mismo, ser demostrativo de tus emociones y ser un amante desinteresado.
Dinero y riqueza para las personas con un aura roja
Como persona con un aura roja, a menudo tienes pensamientos materialistas. No es nada fuera de lo común porque todo el mundo desea cosas materiales.
Son un muy buen motivador, y pueden darte una sensación muy gratificante cuando las consigues.
El rojo también significa las preocupaciones de dinero de una persona o sus obsesiones con el dinero. Cuanto más viejo seas, más te darás cuenta de que el dinero es algo que hará realidad todos tus sueños, planes e ideas.
No es algo completamente negativo porque tener o no tener dinero es asunto de todos. Pero para las personalidades del aura roja, el dinero siempre está en tu mente porque tener dinero equivale a tener seguridad y estabilidad.
Tus sueños y ambiciones son los que te impulsan a tener éxito en el trabajo o en los negocios. No dependes de otras personas para hacer el trabajo, lo que también te hace un excelente líder y hacedor.
El aura roja es muy gratificante en términos de dinero y riqueza, porque cuando se aprovechan las energías personales adecuadamente, se puede lograr cualquier cosa.
Te enorgulleces de tener un enfoque muy fuerte. No te detendrás hasta que hagas que algo suceda. También estás dispuesto a trabajar duro y hacer los sacrificios necesarios.
Nunca aceptas un no por respuesta. Mientras te guíes por tu gran visión y tu hábil estrategia, sabes que nunca debes rendirte.
En el lado negativo, también puedes aburrirte rápidamente. Usualmente te mueves hacia otros intereses y dejas proyectos y aventuras sin terminar a tu paso. Pero cuando te aferras a algo, lo das todo y disfrutas de un éxito tremendo y una riqueza extrema.
Cómo saber si realmente tienes un aura rojiza
Antes de que puedas decir de qué color es tu aura, es importante que seas consciente de cómo se sienten las diferentes energías en tu cuerpo.
La próxima vez que estés con alguien a quien amas, presta atención a cómo te sientes cuando estás con ellos. ¿Te hacen sentir fuerte e invencible? ¿Te hacen sentir amado e importante?
Alinéese con su respiración y pregúntese cómo se siente honestamente. Reconocer estas reacciones físicas te ayudará a ver mejor tu propia aura.
Los colores que verás pueden ser un efecto de tus visiones y la velocidad con la que tu cerebro las edita. Antes de que puedas ver correctamente tu aura, enfoca tu mirada en un punto durante un minuto. Esto suavizará tu mirada.
Domina tu mirada y relájate. Si tus ojos se estresan o se esfuerzan , esto sólo desencadenará ansiedades en tu cerebro. Trabaja en tu visión de enfoque suave.
Asegúrate de que te pones de pie contra una pared de color neutro. Dese tiempo y empezará a sentir el campo.
Establece una intención que te gustaría ver en los colores. Esto puede ser bastante difícil, especialmente si eres un principiante. Pero una vez que fortalezca sus habilidades intuitivas, podrá aclarar su mente y ver su propia aura.
Mi consejo para la gente con el aura roja…
Como personalidad del aura roja, nunca debes ser tímido a la hora de expresarte físicamente y en la cama.
Debes seguir adelante y vivir tu vida en el aquí y ahora porque esto es lo que te hará feliz y satisfecho con tu vida.
Lo que ves, oyes, saboreas, hueles y temes es lo que te impulsará a hacer algo. No estarás motivado para actuar a menos que sepas que es real, y que existe en tu vida.
Deberías estar orgulloso de tu fuerza de voluntad y de tu capacidad de disfrutar de la vida, sin importar las circunstancias.
Puedes sobrevivir incluso a los entornos más difíciles, y puedes hacer algo de la nada con tu imaginación, creatividad y compromiso.
Puedes convertir algo poco atractivo en una obra de arte. Puedes convertir los fracasos en éxitos. Todo lo que tocas puede convertirse en oro, ¡así que nunca jamás olvides eso de ti!
Mantén el amor, la pasión, el deseo y el fuego vivos en tu vida. Necesitas estas cosas para mantenerte enérgico y excitado. Cuanta más emoción experimentes, más vivo te sentirás.
Las personas con personalidad de aura roja serán muy felices y exitosas. Sólo tienes que canalizar toda esa energía en tus proyectos creativos y combinarlos con acciones positivas.
También necesitas hacer lo mismo cuando se trata de tus emociones. Encuentra formas positivas de expresar toda esa pasión y deseo que tienes en tu corazón para no abrumar a la gente con toda esa energía emocional!
Cómo equilibrar un aura roja
Dado que la verdadera naturaleza de los individuos con un aura roja abarca, entusiasmo, excitación, fascinación y deseos, si usted encuentra que estos atributos naturales están siendo afectados y que a menudo se siente bajo, deprimido o agotado, su aura roja podría necesitar ser balanceada y limpiada.
De hecho, nuestras interacciones cotidianas con personas, situaciones y cosas nos dejan con nuestros niveles de energía agotados.
Es fácil saber cuando tu aura ha sido desorientada.
A menudo te sentirás diferente y experimentarás cambios en tus emociones y en tu comportamiento. Puede que seas impulsivo y estés enfadado, o que te deprimas y te canses mucho.
Entender a la gente
Los individuos con un aura roja a menudo pueden ser considerados como amantes muy apasionados y feroces. Sin embargo, esto les hace sentir envidia y celos a veces. Todos estos sentimientos pueden atraer nubes de negatividad en su vida, perturbando su aura.
Es importante entender que las personas son, después de todo, humanos y que cometerán errores de vez en cuando.
No esperes que los demás individuos te entiendan siempre y te lean la mente. Comuníquese libremente y exprese sus sentimientos en lugar de embotellarlos. ¡Habla, habla y habla! Esta es la mejor manera de resolver los problemas en las relaciones y atraer una mayor positividad a tu vida.
Mantén tu fuerza de voluntad fuerte
Recuerda que como individuo del aura roja, tienes la bendición de tener una gran fuerza de voluntad y siempre encontrarás un camino a través de las situaciones, no importa lo que pase. Has sido dotado con la habilidad de nadar a través de los asuntos más difíciles y crear algo hermoso con tu trabajo duro, compromiso y creatividad.
Las pruebas de la vida cotidiana pueden tratar de derribarte, pero tendrás que mantenerte fuerte y luchar con todas tus fuerzas.
Mantén el amor, el deseo, la pasión y el fuego que te impulsa a ti y a tu aura.
Necesitarás estas herramientas para experimentar la vida y hacerla más hermosa de lo que ya es.
Recuerda, el dolor y el sufrimiento son temporales; no dejes que ninguna cantidad de negatividad te moleste. Pasa tiempo contigo mismo de vez en cuando y ten este diálogo interior. Se sorprenderá de lo enérgico que le hará sentir!
Por último, pero no menos importante, sientete agradecido por todo en tu vida. Tu vida es un gran regalo, ¡aprécialo!
Expresa tu creatividad
Es importante canalizar su energía en la dirección correcta para asegurar que su aura permanezca orientada y racionalizada. Como alguien con un aura roja, estás dotado de perspicacia y una tremenda creatividad. Siempre que te sientas deprimido o triste, piensa en lo que te impulsa.
Expresa las emociones que sientes a través de tu creatividad: el arte es supremamente curativo. Canaliza tu energía y tus emociones en tu expresión. Esto ayudará a liberar las energías desequilibradas y el estrés, restaurando tus niveles naturales de energía.
Equilibra tu chakra raíz
El chakra de la raíz roja puede ser equilibrado usando ropa roja. También puedes intentar usar piedras rojas: el granate hace maravillas cuando se trata de eliminar la ira. La piedra de sangre es otra maravillosa gema que mantendrá tus energías en tierra.
Consuma alimentos de color rojo como cerezas, tomates, pimientos rojos, manzanas rojas, chiles y arándanos.
Equilibrar los chakras con una base firme. Puedes hacer esto caminando descalzo por la playa o por la hierba. Mientras lo haces, imagina que todas tus energías negativas son drenadas en la tierra.
Esto ayudará a restaurar tu aura roja y a equilibrar las energías y emociones excesivas. Otras poderosas técnicas para equilibrar tu energía roja implican un baño de agua salada: se cree que la sal es un curandero natural y extraerá todas las energías negativas de tu cuerpo.
El uso de aceites esenciales como el romero y el jengibre también es beneficioso para las personas con un aura roja.
Mis pensamientos finales
La intensa energía roja a menudo puede ser mal dirigida, resultando en una excesiva negatividad que puede perturbar su aura natural. Es importante recordarse a sí mismo su verdadera naturaleza, meditar a menudo, y enraizarse de vez en cuando para liberar todas las energías negativas.