Qué significa el color Beige

Para muchos artistas o aquellos aficionados que suelen divertirse o romper la rutina elaborando cuadros, conseguir ciertos tonos de color marrón puede resultar complicado. por ejemplo el Beige, por eso saber cómo se hace el color Beige puede resultar interesante.

Pero este color no solo es excelente para darle algunos toques a cuadros artísticos, sino que además en el mundo decorativo se ha convertido en una excelente alternativa, por eso más adelante abordaremos sus usos en el ámbito decorativo.

Conseguir el color beige

Cómo se hace el color Beige

Hay dos opciones bastante simples que pueden ayudarte a obtener este color, e incluso de variadas tonalidades según las aplicaciones o usos que quieras darle.

  • Color Amarillo y color blanco, lo primero es tener cuidado con las cantidades, mayor proporciona de blanco y una pequeña gota de amarillo, en caso de que haga falta puedes agregarle un poco pero no exageres, es mejor que falte.

Mezcla y comprueba la tonalidad si no es la deseada agrega un poco más de amarillo o blanco según sea el caso.

  • Si cuentas con color café esta es otra alternativa, agrega pintura blanca, un toque de amarillo y un poco de pintura café, esta alternativa quizás sea la más idónea puesto que permitirá el logro de diversas tonalidades de Beige.

Solo recuerda que las proporciones de cada pintura son la clave.

Cómo se hace el color Beige

Qué representa el color beige en Decoración

Cuando pensamos en decorar algún espacio de nuestra casa el color de la pintura en las paredes puede resultar un complicado dilema, pero el color Beige parece ser una excelente alternativa en cualquier caso, debido a las siguientes características.

  • Se trata de un color sobrio, que relaja y transmite tranquilidad, y que puede ser muy elegante en determinados tonos, ya que es claro y admite la combinación con muchos otros colores.
  • Al combinarlo con colores vivos, se rompe la sobriedad y monotonía monocromática, por lo que colores fuertes como el fucsia, transmiten un contraste estéticamente llamativo.

Para habitaciones y salas de estar son perfectas, manteniendo la tranquilidad y el equilibrio en la decoración del hogar.

Otra alternativa es la combinación de Beige con el color naranja, el beige es hasta cierto punto un color neutro y el naranja un color cálido le dará a tu estancia la alegría y tranquilidad necesaria, un equilibrio ideal.

Ya sabes cómo se hace el color beige, ahora queda de tu parte saber combinarlo.